Atiende tu propia tienda de mascotas con My Virtual Pet Shop



Atiende tu propia tienda de mascotas con My Virtual Pet Shop

Atiende tu propia tienda de mascotas con My Virtual Pet Shop

Atiende tu propia tienda de mascotas con My Virtual Pet Shop. Juegos para iPhone.

Los fanáticos de las mascotas han sido beneficiados por Apple con un hermoso juego para todas las edades. Lee la siguiente nota y entérate de qué se trata.

¿Alguna vez has soñado con tener tu propia tienda de mascotas? Pues bien, la compañía estadounidense se ha encargado de hacer tus sueños realidad, trayendo a la pantalla de tu iPhone una experiencia adorable y divertida.

Prepárate para darles la bienvenida a un sinfín de mascotas que acudirán a tu local para exigir la satisfacción de muchas necesidades. ¿Te animas a llevar el negocio?

 

My Virtual Pet Shop: Una tienda en donde tú pones tus propias reglas

Tal como si se tratara de una tienda real, My Virtual Pet Shop es un simulador de la que probablemente será tu primera tienda de mascotas. Allí verás desfilar a un considerable número de perros y gatos de todas las razas que serán traídos a ti por sus respectivos dueños.

Contrariamente a lo que sus dulces y tiernas gráficas promueven, no todo será alegría y diversión, puesto que tendrás que cumplir con mucho trabajo para satisfacer las demandas de cada felino y canino en particular.

 

Principales funciones

Al igual que con todos los juegos de su estilo, My Virtual Pet Shop tiene una serie de objetivos que debes cumplir para poder avanzar a sus distintos niveles. Estos objetivos pueden resumirse en los siguientes cuatro: acicalamiento, revisión y control veterinario, baño y vestimenta.

Esto significa que tus tareas dentro de la tienda no serán para nada monótonas, pues podrás encargarte tanto de cuidar y curar a las mascotas como de bañarlos y mejorar su apariencia. Este último aspecto divertirá a adultos y niños por igual.

 

Recréate con emocionantes mini juegos

Con My Virtual Pet Shop la diversión no acaba con el cumplimiento de tus objetivos, ya que además tienes la posibilidad de disfrutar de tres mini juegos muy adorables. Ya sea que elijas bañar a mascotas muy sucias, vestirlas con un estilo especial o aniquilar a las pulgas, este juego de Apple no dejará de mantenerte entretenido.

 

Mejora tu tienda
Mejora tu tienda

Mejora tu tienda

Tanto en la vida real como en un juego virtual, uno de los principales intereses de todo dueño de una tienda de mascotas es el de crecer a escala laboral.

Por ello, My Virtual Pet Shop reviste una doble complejidad: por un lado, debes atender a las exigencias del momento; mientras que, por el otro, tienes que superar los retos para obtener una cantidad mayor de monedas al terminar la jornada. Con ellas, podrás desbloquear algunos objetos que te permitirán mejorar la apariencia de tu tienda y brindar servicios más eficientes.

 

Compatibilidad e idiomas

Si te has decidido a descargar My Virtual Pet Shop en tu iPhone, iPad o iPod touch, debes saber que sólo se encuentra disponible en inglés y portugués, por lo que no estaría mal que cuentes con un traductor a mano. Afortunadamente, mantiene compatibilidad con los sistemas posteriores a iOS 6.

Instala este juego en tu smartphone y descubre lo que se siente tener tu propia tienda de mascotas.

Enlace


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*