Cinco impresionantes videojuegos que no te costarán nada




¿Quieres un videojuego con gráficos de lujo y que sea gratuito? Entonces llegaste al lugar indicado, porque aquí te mostramos cinco magníficos títulos que puedes disfrutar sin pagar un solo centavo.

En estos tiempos no hace falta gastar un dineral para tener un videojuego cinco estrellas. La industria es más competitiva y la lista de títulos es realmente generosa. Aunque Facebook se convirtió en una de las plataformas sociales más importantes para la distribución de juegos online, los límites técnicos impedían un despliegue visual de mejor calidad.

Por suerte, los tiempos han cambiado, y los videojuegos también. El género Free to Play dejó de ser sinónimo de recolectar frutas, la integración de un nuevo lenguaje de programación como HTML5 hizo posible la producción de proyectos más ambiciosos.

Este es el caso de los juegos que veremos a continuación, cinco brillantes títulos que se caracterizan por sus gráficos asombrosos y rica jugabilidad. ¿Cuál es tu favorito?

 

Cinco impactantes videojuegos gratis para PC

 

1. World Of Tanks

 

 

Indudablemente el juego más de moda. World Of Tanks es un impactante título de simulación y estrategia para competir con 30 jugadores en tiempo real. Altamente personalizable, batallas extremas,  y mucha diversión para engancharte al ordenador por varias horas.

Es cierto que hay un método de pago para acceder a características exclusivas o comprar mejores tanques, pero esto es opcional.

Enlace

 

 

2. War Thunder

 

 

Si no te gustan los juegos de tanques entonces intentemos con un escenario diferente. En War Thunder las batallas se producen en lo más alto del cielo, en un impactante multijugador con un máximo de 32 jugadores.

Elige entre más de 200 modelos de avión, enfrenta los cambios climáticos y sumérgerte en mapas enormes donde cualquier cosa puede pasar. Buenos gráficos, sonido envolvente y la posibilidad de conocer gente de todas partes.

Enlace

 

 

3. Team Fortress 2

 

 

Si todavía no tuviste la oportunidad de probar este juego, entonces no sabes lo que te estás perdiendo. Team Fortress 2 es uno de los mejores FPS creados por Valve. Hace mucho que dejó de ser una exclusiva para los usuarios Premium, y ahora todo el mundo puede sumarse a esta fantástica aventura de forma gratuita.

No por nada estamos hablando de uno de los videojuegos más populares que hay en la actualidad. Puede que sus gráficos no sean tan buenos como otros títulos, pero su estilo caricaturesco le añade un plus especial. Disponible también para Mac OS X y Linux.

Enlace

 

 

4. Tribes Ascend

 

 

Porque lo clásico no pasa de moda, Tribes Ascend es un FPS que nos transporta a tiempos más remotos, cuando Quake dominaba el mercado con su juego de disparos. Prepárate para luchar contra rivales poderosos y usar un jetpack para transporte a toda velocidad.

Mapas extensivos, diferentes modalidades de juego, estadísticas detalladas y mucho nos esperan en Tribes Ascend.

Enlace

 

 

5. PlanetSide 2

 

 

Y finalmente tenemos este FPS/MMO que nos llevará por un épico juego de exploración para ir capturando bases y dominar el mundo. Esta es una guerra donde sobreviven los más inteligentes, así que deberás esforzarte en plantear mejor tus tácticas.

Diversas clases, vehículos terrestres o aéreos, y una infinidad de opciones personalizadas hacen de PlanetSide un brillante juego de estrategia en tiempo real.

Enlace

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*