Los 10 videojuegos más esperados de 2014



juegos que saldran en 2014

Hace poco hicimos un recorrido por los mejores videojuegos que nos dejó este 2013, ahora es momento de echar un vistazo a los títulos más esperados que nos depara el próximo año. ¿Cuáles son los mejores videojuegos para este 2014?

La industria de los videojuegos se encuentra en todo su apogeo. Cada vez son más las personas que se interesan por algún título en particular, sobre todo ahora que se realizan todo tipo de adaptaciones. Este 2014 tampoco será la excepción, con el lanzamiento de la nueva generación de consolas, nos depara una larga lista de videojuegos excepcionales. ¿Estás listo?

 

Los 10 mejores videojuegos para este 2014:

 

10. Destiny

(PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One)

Comenzamos por este magnífico videojuego que ha dejado buen sabor desde su aparición en el E3 2013. Se trata de una mezcla de sandbox, FPS, MMO y RPG. A juzgar por las imágenes, estamos seguros que Destiny dará que hablar. Competencia online, batallas espaciales, ciencia ficción y gráficos sorprendentes.

 

9. Watch Dogs

(PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC)

He aquí otra nueva propuesta de los chicos de Ubisoft. Watch Dogs podría ser para muchos otro intento de imitar a Grand Theft Auto, pero a diferencia de los malandrines que roban y asechan las calles, nuestro protagonista es un habilidoso hacker que intentará acceder a información privilegiada, controlar semáforos, vender datos de la policía, y mucho más.

 

8. Uncharted 4

(PS4)

De los mismos realizadores de The Last of Us, nos llega la cuarta entrega de este fascinante videojuego exclusivo para PS4. Para este nuevo capítulo, Uncharted 4 nos llevará hasta el África, nada menos que el escenario perfecto para los fanáticos de la franquicia.

 

7. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

(PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One)

Y si de grandes franquicias se trata, es imposible dejar de mencionar  uno de los títulos más esperados por miles de seguidores. Entre sus cambios más radicales, Metal Gear Solid V estrenará a un nuevo actor para prestar su voz al personaje de Snake, algo que generó muchas críticas en contra de Kojima. Pero bueno, un nuevo videojuego de Metal Gear Solid jamás podrá ser rechazado venga de donde venga.

 

6. Dark Souls II

(PS3, Xbox 360 y PC)

Después de la primera gran obra  que representó Dark Souls, los chicos de From Software decidieron elevar al máximo su potencial y ofrecernos una nueva entrega endiablada, llena de acción y con una historia desgarradora. Este fue el resultado:

 

5. Titanfall

(Xbox 360, Xbox One y PC)

Promete ser una de las grandes revelaciones para este 2014. Sin mayor antecedente excepto el respaldo de Electronic Arts, Titanfall será el gran salto a la nueva generación de consolas, con un videojuego impresionante y un FPS futurista que no dejará indiferente a nadie.

 

4. Plants vs Zombies: Garden Warfare

(Xbox 360, PlayStation 3 y PC)

La aventura más ambiciosa de Plants vs. Zombies llega bajo la alianza entre PopCap Games y Electronic Arts, quienes nos traerán Garden Warfare, de lejos, el videojuego más atrevido, impactante y revolucionario de la franquicia de puzles. Matar zombies nunca antes fue tan divertido desde que vimos Garden Warfare.

 

3. The Witcher 3: Wild Hunt

(PS4, Xbox One y PC)

La tercera entrega de The Witcher promete sobrepasar todos los límites de nuestro entendimiento. Con gráficos mejorados, nuevas historias y leyendas folclóricas, estamos seguros que el siguiente proyecto de CD Prokejt RED será uno de los mejores títulos del próximo año.

 

2. Infamous: Second Son

(PS4)

Otra de las sagas gloriosas de Sony regresa en exclusiva a la PlayStation 4. Una nueva historia, nuevo personaje, nuevos gráficos, nuevos poderes. Infamous: Second Son se reinventa con todas las locuras sobrenaturales que ya conocemos, y mucho más.

 

1. The Elder Scrolls Online

(PS4, Xbox One y PC)

Después de haberse robado el show en el 2011, considerado por muchos el videojuego del año, The Elder Scrolls Online regresa con un nuevo capítulo del RPG más espectacular de todos los tiempos. Si este 2013 fue el año de GTA V, entonces el 2014 quedará marcado por esta ambiciosa entrega que cambiará de rumbo para convertirse en el MMORPG que tanto veníamos esperando.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*