El nuevo modo importante de Fortnite es de un asalto de High Stakes



Fortnite High Stakes. The Getaway
Fortnite High Stakes. The Getaway

Epic Games se está volviendo creativo con High Stakes…

Entre el final de la serie Summer Skirmish de e-sports y otro elaborado stand de convenciones, el juego más popular del mundo tuvo una gran presencia en Penny Arcade Expo este año. Y esa presencia incluyó algunas grandes novedades. Durante una transmisión de PAX, el desarrollador de Epic Games reveló el siguiente modo de tiempo limitado para Fortnite. Y en realidad luce diferente a cualquier cosa que el juego haya tenido antes.

The Getaway, es un modo de escuadrón. En él, los jugadores deben encontrar una de las cuatro cajas fuertes de la isla. Cada caja fuerte lleva una gran joya que debes robar y llevar a una camioneta, que usarás para escapar. Las primeras imágenes del modo se mostraron durante el segmento de PAX de Fortnite. Allí se puede ver a un equipo abrir una caja de seguridad mientras se protegen de los rivales enemigos.

Esto parece ser parte de un evento más grande de “High Stakes”, que presentará una nueva máscara con cuatro faceplates personalizables. El juego inicial de todo el kit muestra que el parapente viene lleno de bolsas de dinero y un sendero de paracaidismo que inunda el cielo con dinero en efectivo.

Estas mejoras cosméticas se desbloquean a través de los nuevos desafíos de High Stakes. Incluyen tareas como dañar a los enemigos que llevan joyas o recoger joyas una cierta cantidad de veces.

La actualización también incluirá la introducción del Grappler. Una nueva y salvaje arma que funciona como una toma de anzuelo. Excepto que, dado que se trata de Fortnite, se agarra a las superficies con un émbolo.

Probablemente, la actualización que contiene a todo este nuevo contenido también promoverá la continuidad de la saga moving cubes de Fortnite. Eso si no nos da más pistas sobre el comienzo de la temporada 6.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*