Game Over: cinco divertidas alternativas para Flappy Bird



Cinco divertidas alternativas para Flappy Bird

En las últimas semanas, Flappy Bird se ha convertido en una de las tendencias más virales en dispositivos móviles, sin embargo, un buen día su creador decidió darle de baja y dejar a la deriva a millones de seguidores. Felizmente todavía podemos disfrutar de cinco divertidas alternativas que te ayudarán a superar el adiós de Flappy Bird.

Es muy difícil entender cómo funcionan las tendencias virales por Internet. Uno podría pensar que para crear un juego altamente adictivo y popular hacen falta gráficos de lujo y una jugabilidad compleja. Nada de eso, está demostrado históricamente que los juegos más sencillos suelen obtener mayor aceptación entre el público.

La prueba más contundente es el último fenómeno Flappy Bird, un juego de gráficos pixeleados y un simpático pájaro que deberá sortear la mayor cantidad de obstáculos para llegar lo más lejos posible.

Lamentablemente, contra todo pronóstico, Dong Nguyen, el creador de Flappy Bird retiró el juego de la App Store porque le resulta demasiado estresante. La decisión ha generado una gran decepción en el público, pero todo apuntaría que se trataría de problemas legales.

Si no puedes jugar Flappy Bird en tu dispositivo móvil aquí te presentamos cinco juegos parecidos disponibles de forma gratuita para móviles y el navegador web. Elige el que más te convenga:

 

1. Ironpants

En primer lugar tenemos a gracioso superhéroe que deberá moverse entre una serie de cajas apiladas sin chocar con ellas. El juego está ambientado en un paisaje más urbano. Disponible completamente gratis para iOS y Android

Enlace: iOS  Android

 

2. Clumsy Bird

Ahora es el turno de esta imitación de Flappy Bird, protagonizado por un grupo de pájaros torpes que deberán zafarse de unos malvados dragones que andan por el mundo robando huevos. El mecanismo de control es idéntico y los gráficos nos recuerdan a Angry Birds. Disponible para Android

Enlace

 

3. FlappyDoge

¿No tienes dispositivo móvil para jugar Flappy Bird? No te preocupes, aquí te recomendamos esta ingeniosa versión web del popular juego de pájaros. La única diferencia es que se trata de un título online diseñado y optimizado por HTML5, lo que garantiza una mejor experiencia visual.

Enlace

 

4. Super Ball Juggling

Si no quieres una copia idéntica de Flappy Bird puedes echar un vistazo a este adictivo minijuego de dos futbolistas que deberán pasarse el balón entre sí. Tu objetivo principal es evitar que la pelota caiga al suelo y superar tu marca personal. Disponible para iOS.

Enlace

 

5. Shuriken Block

Y finalmente tenemos este juego de samuráis. Con gráficos minimalistas, este grupo de combatientes deberá impedir que unos malvados ninjas intenten dañar a los protagonistas que aparecen en pantalla. El ganador es aquel que obtenga la puntuación más alta. Disponible para iOS

Enlace


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*