Conexion PS3 a PC por FTP




Es un servidor FTP para la PS3, con ella, es una menor opción de “hackear” para permitir cargar código no firmado:

– Full acceso de lectura y escritura a todos “dev_hdd0” (incluyendo save áreas, juegos, etc VM)
– Full acceso de lectura y escritura a “dev_flash2″ y dev_flash3 ”
– Full de lectura / escritura acceso a los dispositivos USB conectados
– Acceso total de lectura a “dev_flash”
– Acceso total de lectura a “dev_bdvd”

Para usarlo:

Conectar con su elección de cliente FTP – Preferencia es el antiguo “ftp” desde la línea de comandos, sin embargo Filezilla parece que funciona, lo que permite una sola conexión, y deshabilitar la compatibilidad con PASV.

Además, el servidor no es compatible con algunos comandos (como cambiar de nombre, de todas las cosas!) Así que asegúrate y date cuenta de lo que haces!

Usar la IP que se muestra en la pantalla – Asegúrese de que su conexión a la red esta en funcionamiento antes de mano (por cable es mucho más rápido)

Luego con el programa Filezilla pasar los archivos a la carpeta que esta en /dev_hdd0/game/LAUN12345/GAMEZ pasa bastante rapido yo lo he probado con el mafia y funciona al 100% os dejo la info traducida y el programa para la ps3.

Conectar a la IP, el puerto 21, utilice el nombre de usuario: FTPD12345, y la contraseña que te guste. Yo podría haber retirado el chequeo de nombre de usuario de la biblioteca.

Tenga cuidado, algunos de los contenidos flash son de escritura, nadie es responsable de lo que haces a tu PS3, pero tu sí!

Limitaciones:

– No se puede escribir dev_flash
– No se puede cambiar el nombre de los archivos
– Buggy como el infierno (se bloquea al azar, la culpa de Sony!)
– Los archivos> 4GB incrementos muestran como la diferencia, por ejemplo, un archivo de 6 GB muestra como “2gb”, o una muestra del archivo 11ES como 3GB – Se descarga, bien más allá de 100%, solo dejen que seguir adelante!

PAGINA PARA DESCARGA:  [download id=”3″]


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*