Los 5 videojuegos más difíciles de la historia




En la industria de los videojuegos hay títulos que parecen haber sido creados para fastidiar al espectador. Como prueba de ello tenemos este top 5 con los juegos más difíciles de la historia. ¿Estás listo para sentirte frustrado?

Hay videojuegos que requieren cierta habilidad para superar los diferentes obstáculos que se presentan en el camino. No es nada del otro mundo, con un poco de familiaridad y experiencia es posible superar el nivel en cuestión y sentirnos victoriosos.

¿Pero qué pasa cuando el juego se vuelve más complicado de lo que pensamos? Es aquí cuando la cosa cambia de manera radical. Si no estás acostumbrado a lidiar con la tensión de un juego hecho solo para profesionales, entonces no te recomiendo probar ninguno de estos cinco títulos.

Es más probable que termines con una ligera inestabilidad emocional y mucha frustración antes de pasar al siguiente nivel. ¡Quedan advertidos!

Cinco videojuegos imposibles de pasar

 

#1 Spelunky

Comencemos con este conocido proyecto que ha sacado de quicio a más de un jugador. Se trata de un juego de plataformas donde tenemos que controlar a un simpático explorador por un laberinto bajo tierra.

Lo curioso de este juego es que los caminos están repletos de monstruos, trampas mortales, y tesoros escondidos. Cada nivel se vuelve más complicado hasta el punto de tornarse imposible. ¡Solo para valientes!

Disponible PlayStation 4, PlayStation 3, PlayStation Vita, OS X, Xbox 360 y Windows.

 

#2 Magicite

Magicite es un juego RPG altamente adictivo y enfermizo. ¿La razón? Sus niveles interminables y la dificultad de cada partida han provocado fuertes dolores de cabeza en la afición gamer.

El objetivo como siempre es sobrevivir a los monstruos que habitan en los niveles y vencer al malvado jefe. Lo más difícil es conseguir los puntos adecuados para desbloquear nuevos compañeros, máscaras y razas que potenciarán tus habilidades.

Disponible para Windows, Mac OS X y Linux.

 

#3 Don’t Starve

Don’t Starve mezcla con elegancia el género de la estrategia con la aventura en esta suerte de título minimalista donde no está permitido pestañear. Todo lo que te rodea quiere acabar contigo, y en caso de morir tendrás que empezar desde el comienzo.

Se trata de una lección de supervivencia que posiblemente nunca terminaremos de completar. Siempre hay algo nuevo que aprender en medio del bosque. Disponible para Windows.

 

#4 Geometry Dash

Pero si de videojuegos estresantes hablamos, Geometry Dash se lleva todos los premios. La mecánica de este juego consiste en controlar un cuadrado sorteando todo tipo de obstáculos.

Si bien los gráficos son un excelente argumento para animarnos a probar, los niveles requieren de mucha coordinación y paciencia. Un movimiento en falso podría echar a perder.  Disponible para Android, Windows y Mac OS X.

 

#5 Pixel Dungeon

Y para cerrar con broche de oro tenemos este estupendo juego gratuito que seguramente te mantendrá enganchado por varias horas. Aunque la mayoría de retos tienen un nivel de dificultad razonable, los usuarios más exigentes no se conformarán con los retos más complejos.

Si te consideras perfeccionista es posible que tengas un serio problema con este juego, porque es tremendamente difícil de pasar.

Disponible para Android, Windows, Mac OS X, Linux.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*