Los cinco mejores juegos de Android con gráficos impresionantes




Cuando buscamos un juego para nuestro smartphone o tableta Android, lo mínimo que podemos esperar es descargar un título que valga la pena. Esto es precisamente lo que te proponemos con la siguiente lista de los cinco mejores juegos de Android con gráficos impresionantes.

En Google Play es posible encontrar una infinidad de juegos para todos los gustos, sin embargo, también es cierto que hay una buena cantidad de juegos desarrollados sin el menor cuidado estético.

Un juego que, además de estar plagado de mensajes publicitarios, no tiene buenos gráficos es una pérdida de tiempo, y lo que menos queremos es perder el tiempo descargando juegos que desinstalaremos al poco tiempo.

La cosa empeora cuando los juegos presentan algún tipo de error, se cierran inesperadamente y no son compatibles con todos los modelos de terminales con Android. Pero de cada mil juegos mediocres hay uno que marca la diferencia por su autenticidad.

Este es nuestro Top 5 de los mejores juegos para Android que impresionaron por su excelentísimo nivel de producción y originalidad. ¿Cuál es tu favorito?

 

1. Tupsu – The Furry Little Monster

Disponible de manera gratuita para tablets y smartphones, Tupsu es uno de esos juegos que despiertan el interés por su deslumbrante ambientación, cientos de puzles y un mecanismo de control intuitivo basado en la física. La interfaz cuenta con una opción para reproducir el juego en HD.

Los elementos que aparecen en cada nivel fueron dibujados a mano, es por eso que el resultado tiene un acabado artístico, eso sin mencionar la fascinante música de fondo.

Enlace: Tupsu

 

 

2. Machinarium

Machinarium es otra gran magnífica propuesta visual que llegó a los sistemas Android después del éxito que obtuvo en la versión para PC. Se trata de un juego indie que usa la lógica como ingrediente especial para superar cada nivel.

Enlace: Machinarium (No es gratis)

 

 

3. Nightmare: Malaria

Posiblemente uno de los títulos gratuitos más impactantes por su mensaje. Nightmare: Malaria es un juego de puzles que transcurre en torno a la pesadilla de una niña infectada de malaria. Tu misión es sortear los diferentes obstáculos que se te presenten y sobrevivir a la picazón de los bichos que abundan en cada nivel.

Adicionalmente, el juego cuenta con una opción para hacer una donación a la Against Malaria Foundation (AMF) y ayudar a niños que padecen de esta letal enfermedad.

Enlace: Nightmare Malaria

 

4. Contre Jour

Ahora es el turno de este impecable juego de arte interactivo que luce un paisaje hermoso, atrevido y marcado por el contraste de tonalidades. En Contre Jour deberás usar tu dedo para empujar y deslizar a la extraña criatura que aparece en cada nivel.

Con una banda sonora de lujo, el juego se compone por cinco capítulos y más de cien niveles.

Enlace: Contre Jour (No es gratis)

 

 

5. Badland

Y para cerrar con broche de oro tenemos el aclamado juego de Frogmind, una obra maestra que destaca por la belleza de sus gráficos, increíbles animaciones y simple jugabilidad.

En Badland debemos recorrer por varios niveles desarrollados con sumo cuidado estético, en medio de un exuberante bosque plagado de árboles, flores y seres de lo más pintorescos. El juego cuenta con una modalidad multijugador para participar hasta con cuatro jugadores en tiempo real.

Enlace: Badland

 

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*