Los mejores juegos de puzles de 2014 para iOS y Android



Los mejores juegos de puzles de 2014 para iOS y Android
Los mejores juegos de puzles de 2014 para iOS y Android

Una vez más, el año se nos escapa de las manos, y continuamos recopilando los mejor que nos dejó este 2014. Ahora es turno de echar un vistazo a los juegos más populares de puzles para dispositivos iOS y Android.

A diferencia de otros años, el 2014 se ha caracterizado por ser uno de los más productivos en el desarrollo de juegos para dispositivos móviles. Hemos tenido una enorme variedad de títulos con todos los géneros, pero siempre hay un grupo que logra destacarse del resto por su originalidad, y este es el caso de los puzles.

A continuación te presentamos cinco juegos que se hicieron muy populares y se convirtieron en una verdadera adicción para los usuarios con un smartphone o tablet. ¡Y comenzamos!

Los cinco juegos más populares del 2014 para iOS y Android

 

1. Candy Crush Soda

En primer lugar tenemos el popular título de King que volvió este año con una nueva entrega repleta de varios niveles y nuevos rompecabezas.

Únete a Kimmy en su jugoso viaje en busca de Tiffi y ábrete paso intercambiando y combinando caramelos en las nuevas dimensiones de esta mágica experiencia de juego. Disfruta de esta sodaliciosa saga en solitario o juega con tus amigos para ver quién consigue la puntuación más alta.

Enlace: Google Play / App Store

 

2. Flappy Bird

En segundo lugar tenemos el histórico Flappy Bird que se convirtió en un verdadero fenómeno para los usuarios móviles. Tras el éxito de Flappy Bird su creador Vietnamita Dong Nguyen decidió eliminar la aplicación del App Store y de Google Play, pero todavía hay muchas personas que aún tienen el juego en sus dispositivos.

 

3. Retry

Y por supuesto, no podrían faltar los chicos de Rovio. De los mismos creadores de Angry Birds nos llega esta nueva aventura con un estilo muy parecido a Flappy Bird. La idea era controlar al avión que aparece en pantalla para sortear una serie de obstáculos hasta llegar a su meta.

El juego cuenta con una gran cantidad de niveles y gráficos retro que últimamente se han puesto de moda.

Enlace: Google Play / App Store

 

4. Run Forrest Run

Recrea la famosa escena de la película donde Forrest Gump emprende una ruta cruzando el país sin ninguna razón en particular, haciéndose con una gran cantidad de seguidores. Pero el camino no es tan fácil como él esperaba, y Forrest se encuentra con obstáculos impredecibles en diferentes escenarios.

Enlace: Google Play / App Store

 

5. Swing Copters

Y finalmente está el último proyecto del creador de Flappy Bird. Aunque no ha tenido el mismo éxito que su antecesor, Swing Copters fue otra adicción que cosechó miles de ganancias y descargas. La jugabilidad resultó más complicada que el pájaro volador.

Enlace: Google Play / App Store

¿Cuál de estos juegos móviles fue tu favorito? No dudes en compartir tu ranking personal con los mejores juegos del año.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*