Los mejores juegos gratis para Android (parte 3)




En la primera y segunda parte de nuestro recuento recorrimos los mejores juegos gratis para Android que ya se han vuelto clásicos: Angry Birds, Cut the Rope, Fruit Ninja, Dumb Ways to Die y más. Para finalizar es el turno de los menos conocidos, pero igualmente entretenidos y recomendables.

¡Comenzamos el conteo!

 

Bad Piggies

“Chanchitos malos” se desprende del universo de los Angry Birds, pero esta vez estamos del lado de los cerditos glotones, y debemos ayudarlos a construir dispositivos para trasladarse a salvo, utilizando los elementos que ya conocemos de juegos anteriores. Otro puzzle que pone a prueba la lógica utilizando elementos de la física, y nos hace sentir más inteligentes tras resolver cada uno de los escenarios.

No es tan adictivo como su precursor Angry Birds, ni tan apto para todas las edades, ya que los escenarios son de dificultad mayor y requieren la capacidad de pensar un poco más como hacen los adultos (a diferencia de Angry Birds, donde, si la frustración nos ganaba, simplemente podíamos arrojar los pajaritos con las gomera decenas de veces y tal vez dábamos en el blanco con un poco de suerte). A pesar de esto es igual de recomendable, y su calidad  impecable, de la mano del desarrollador Rovio.

Puede descargarse en su tienda oficial de Google Play.

 

Vector

En un futuro distópico que nos recuerda a “V de Venganza” de Alan Moore o “1984” de George Orwell, un rebelde se escapa del sistema y debemos ayudarlo en su huida del Gran Hermano. Utilizando movimientos del Parkour, el juego consta en esquivar obstáculos mientras corremos por techos de edificios, escapando de policías futuristas. Gráficos simples pero impecables, y una trama atrapante con un toque cinematográfico se suma a giros inesperados entre cada nivel.

Vector
Vector

La velocidad del juego aumenta y disminuye para acompañar  el esfuerzo físico del personaje en cada movimiento típico del Parkour. Al igual que en esa disciplina, el juego requiere de mucha precisión para pasar cada nivel sin ser atrapado. Una propuesta diferente, que juega con el tiempo y la velocidad, y muy bien lograda.

Se puede descargar gratis en la tienda de Google Play.

 

Grand Theft Auto III

Celebrando el 10° aniversario de la salida del juego para PC, Rockstar Games relanzó GTA 3 para celular, para que los nostálgicos fanáticos de la saga puedan disfrutar de este clásico adaptado para Android. Los personajes, las historias y la ciudad son las mismas que en la versión original.

Grand Theft Auto III
Grand Theft Auto III

Los gráficos, que por el 2004 eran excelentes para la PC, son hoy en día igual de excelentes para dispositivos móviles, y lo mejor de todo es que no requieren de una cantidad tremenda de RAM para correr con fluidez. Con un dispositivo que cuente con 1 GB de RAM podremos ejecutar la aplicación tranquilamente, y volver a recorrer las calles de Liberty City en distintas misiones.

Se puede descargar gratis por tiempo limitado en la tienda de Google Play.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*