Los mejores juegos MMORPG con App para Android y iOS [Parte 1]




Hoy en día, con todas las distracciones de la vida moderna y la tecnología, se hace más difícil comprometerse a un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), con una cantidad de tiempo decente. Pero tienen ventajas que traen tanta alegría, como sentarse durante una sesión masiva en línea con amigos, subir un par de niveles, conseguir algunos objetos de valor y luchar unas cuantas rondas en una Arena PVP (Juega contra Jugador). Simplemente no puede conseguir ese tipo de inmersión en línea en cualquier otro lugar.

Pero podemos observar que el universo de los MMORPG crece descomunalmente, con una amplia variedad de ofertas que nos dejan perplejos al momento de elegir uno en el que merezca la pena invertir tanto tiempo. Aquí les ofrecemos una pequeña lista de algunos de los mejores, que pueden ser jugados mediante la aplicación para dispositivos móviles, tanto de Android como iOS.

 

Order & Chaos Online

No fue hasta la llegada de Windows Phone 8 que, junto a un mayor apoyo de Gameloft, que empezamos a recibir juegos más serios y complejos en la alineación a Xbox móvil. El más grande y más completo de esos juegos es, sin duda, Order & Chaos Online.

Order & Chaos Online es un juego apropiado para cuando tienes como media hora o una hora para invertir en él, y puedes jugarlo tanto en la PC como en el móvil.

Puede tener hasta tres personajes separados –cinco con una ampliación-, aunque incluso uno solo te llevará incontables horas para logar llevarlo “al máximo”. Puedes elegir entre cinco carreras de entre cuatro clases, cada una de las cuales puede especializarse en dos subclases. Los dos tipos más importantes para completar mazmorras son los Guerreros “tanques” y los Monjes “curadores”.

La historia de Order & Chaos nos lleva a través de un texto entregado en su mayoría, antes y después de completar misiones. Cada nueva ciudad o área que visites tendrá sus propias historias, por lo que no obtendrás una historia global, algo que atrae a muchos, ya que nos deja más tiempo para jugar, sociabilizar y pasarla bien dentro del juego.

*Puedes encontrarlo en la AppStore, GooglePlay y en la web oficial.

 

KingdomConquest

KingdomConquest es más una ocupación que un juego, siendo una experiencia masiva y multifacética, en el que deberás invertir más tiempo del que probablemente tengas.

Es un juego de acción, un simulador de construcción de ciudades, un MMORPG, y un juego de estrategia, todo en uno. Estos aspectos son toda la diversión en su propio derecho, y el juego hace un trabajo admirable para combinar todos estos aspectos para que se sientan como partes de un todo.

Según cuenta la historia, Magna, la tierra de los monstruos, ha caído en el caos desde la desaparición de su rey. Este vacío de poder ha atraído a aventureros de todas partes que han venido a reclamar el trono para sí mismos. De modo que jugarás como uno de esos aventureros, con el objetivo de construir y gestionar una ciudad, establecer un ejército de monstruos, ampliar tus territorios, formar alianzas, y eventualmente conquistar siete torres controladas por monstruos para convertirte en rey –junto con un millar de otros jugadores que quieren lo mismo-.

Al ir completando misiones podrás subir el nivel de tus edificios, manejar mejor a tu ejército y muchas otras cosas. A su vez, “El Mensajero” – un esqueleto en un manto adornado- te recompensará con recursos, cristales, CP y DP; que son los cuatro tipos de moneda que maneja el juego.

Tus acciones en KingdomConquest son limitadas, y toman tiempo en la vida real. Por suerte siempre hay algún aspecto del reino que se puede trabajar mientras los contadores bajan a cero. Es un juego bastante abrumador, pero que tendrá encadenados al dispositivo a los más acérrimos amantes del MMORPG con este divertido, atractivo y adictivo juego.

*Puedes encontrarlo en la AppStore, GooglePlay y también puedes jugar la secuela encontrándolo en GooglePlay.

 

Goodgame Empire

Goodgame Empire es un juego de estrategia medieval de fantasía en la que podrás tomar el papel de un nuevo gobernante. Es bastante conocida la clase de objetivo, que es construir tu propio castillo, formar un poderoso ejército y luchar en batallas épicas en modo PvP (Jugador contra Jugador).

Al comenzar el juego, eres el señor de un castillo. Te recorres la fortaleza que dominas y sus territorios y luego te dispones a reunir el ejército, en orden a defender el reino y extender el territorio. Para poder hacerlo, hay que establecer primero un sistema económico eficiente para apoyar la producción de tropas. También es crucial forjar alianzas con otros jugadores de todo el mundo. Un sistema al que estamos más que acostumbrados, pero que nunca pierde su encanto.

*Puedes encontrarlo en GooglePlay y también en la web oficial.

 

Goodgame Empire
Goodgame Empire

 

Continúa en Los mejores juegos MMORPG con App para Android y iOS [Parte 2]


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*