Los mejores juegos MMORPG con App para Android y iOS [Parte 2]




Hoy en día, con todas las distracciones de la vida moderna y la tecnología, se hace más difícil comprometerse a un juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG), con una cantidad de tiempo decente. Pero tienen ventajas que traen tanta alegría, como sentarse durante una sesión masiva en línea con amigos, subir un par de niveles, conseguir algunos objetos de valor y luchar unas cuantas rondas en una Arena PVP (Juega contra Jugador). Simplemente no puede conseguir ese tipo de inmersión en línea en cualquier otro lugar.

Pero podemos observar que el universo de los MMORPG crece descomunalmente, con una amplia variedad de ofertas que nos dejan perplejos al momento de elegir uno en el que merezca la pena invertir tanto tiempo. Aquí les ofrecemos una pequeña lista de algunos de los mejores, que pueden ser jugados mediante la aplicación para dispositivos móviles, tanto de Android como iOS. Ya hemos recorrido en la entrega anterior Order & Chaos Online, KingdomConquest y Goodgame Empire.

 

Arcane Legends

Spacetime Studios ha creado un imperio confortable con este juego de fantasía donde juegas con un héroe legendario destinado a salvar la tierra de Arlor, un demonio maligno. Los monstruos y bandidos están haciendo estragos a través de los bosques, colinas y ciudades de no-muertos, mientras recoges increíbles poderes y saqueas a través de las mazmorras aniquilando todo lo que se mueve.

El juego anda muy bien y hace que sea fácil moverse y luchar. Los detalles se encuentran escondidos en los menús, y un sistema de alerta te ofrece accesos directos con un solo botón para misiones específicas o pantalla de inventario. También puedes pasar tanto tiempo como desees retocando tu personaje.

Otro punto fuerte es que se puede hacer mucho con las tres clases básicas. Las estadísticas de juego son simples: Warriors -guerrero- se basa en la fuerza, Rogues -los pícaros- se basan en la destreza, y Sorcerer -los hechiceros- dependen de la inteligencia. Sin embargo, cada clase se puede personalizar con ocho habilidades activas y siete pasivas. Las habilidades cubren el rango usual, desde bolas de fuego de hechicería hasta ataques de cuchillo, aunque es probable que te encuentres usando diferentes habilidades al mismo tiempo.

Por supuesto que Arcane Legends fomenta el juego cooperativo, incluso con grupos sueltos, que es el método más eficiente para un MMORPG móvil jugado de a pequeños bocados. Con ello, en cada instancia, se recogen de 4 a 5 jugadores de un nivel similar que pueden formar una partida con un solo toque, mejorando y haciendo buen uso de los beneficios de la comunicación y la experiencia. Dentro de todo, Arcane Legends es un juego bastante completo para ser un MMORPG para dispositivo móvil y se deja disfrutar para partidas rápidas.

*Puedes encontrarlo en la AppStore, GooglePlay y en la web oficial.

Arcane Legends
Arcane Legends

 

Parallel Kingdom

Este multijugador en tiempo real muestra un universo paralelo que existe a su alrededor. Sólo que ahora tenemos la tecnología para verlo realmente. Jugarás en un mapa de Google en tu ubicación real, donde Parallel Kingdom te mostrará las criaturas que acechan tu patio trasero y las bestias míticas que se pasan todos los días en tu oficina.

Como puntos a favor, podemos decir que la ubicación en el juego cambia con la ubicación en la vida real, posee enorme potencial de personalización de personaje y territorios, y podrás ajustar el modo de juego para jugar más rápido –a veces las velocidades en “tiempo real” o x2 suelen desalentar a los entusiastas de los juegos multijugador-. Por otra parte, los gráficos son limitados y no utiliza vibración o sonido.

El principio básico del Parallel Kingdom –se traduciría a Reino Paralelo- es que hay un inmenso mundo de fantasía que vive a nuestro alrededor, y que sólo podemos ver lo que está pasando en ese otro mundo a través de nuestros dispositivos móviles, tomando como referencia nuestra ubicación real.

Parallel Kingdom te asigna un mentor tan pronto como comienzas a jugar y dejas la zona del tutorial. Tu “mentor” es alguien que te puede dar consejos para tener éxito, y al que podemos hacerle cualquier pregunta con la finalidad de entender mejor el juego. Lo interesante es que “El mentor” es un ser humano real que está asignado aleatoriamente por el juego, basado en la experiencia y actividad. Este concepto es una característica muy buena, porque te obliga a comunicarse con otros jugadores con el fin de mejorar más tu propio juego.

Al entrar en combate con monstruos recibirás tres cosas: objetos, dinero, y páginas. Los objetos son intercambiables y el dinero se utiliza en conjunción con artículos para el comercio, y las páginas son la manera en que tu personaje gana experiencia. A su vez, posee un sistema de subasta similar al de World of Warcraft y el juego fomenta un entorno comercial competitivo. Cuidado, porque es un juego bastante adictivo.

*Puedes encontrarlo en la AppStore, GooglePlay y en la web oficial.

Parallel Kingdom
Parallel Kingdom

 

Dark Legends

Otro favorito de Spacetime Studios con un ángulo un tanto más violento. Dark Legends –o Leyendas de la Oscuridad- te pone en control de un vampiro sediento de sangre, en la búsqueda del responsable de tus nuevos colmillos.

El juego puede es básicamente tu personaje alimentándose, pero este héroe es en realidad un buen vampiro, si es que tal cosa existe. Todo lo que quieres es vengarte de quien te convirtió en un vampiro, y cada vez que necesitas “alimentarte”, tu personaje simplemente toma un poco de un ser humano y los envía de regreso con un cortés “lo siento”.

Dark Legends se compone de numerosas campañas llenas de historia y con bastante acción. El mapa del mundo muestra una serie de misiones para completar. Las misiones vienen en dos formas: o se te pide gastar su energía y luego esperar un tiempo determinado para que la misión sea perfecta, o tendrás que ser arrojado a un escenario más práctico, con zombis y demonios.

Hay bastante que es posible personalizar. Al subir de nivel ganarás puntos de experiencia que pueden ser utilizados en diferentes movimientos especiales y estadísticas a través de un árbol de habilidades. También tienes logros para desbloquear, beneficios para reunir y asignar y armas para equipar y vender. De seguro que los aficionados al género terror y monstros lo sabrán apreciar.

*Puedes encontrarlo en la AppStore, GooglePlay y en la web oficial.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*