Los mejores videojuegos para 2015 (XOne / PS4 / PC) (Parte 1)




Basta con echar un vistazo a la amplia lista de videojuegos que saldrán este 2015 para saber que estamos ante uno de los años más prometedores. Hagamos un breve recorrido por los títulos que mayor expectativa despierta en la afición gamer.

Con la llegada de un nuevo año tenemos una nueva oportunidad para disfrutar de una gama de títulos de gran calidad que preparan su arribo para las consolas next-gen. Conforme ha ido pasando el tiempo, cada vez son más las compañías que apuestan de lleno por esta nueva tecnología que ya se estableció en el mercado con gran acogida.

Si bien el primer año de esta generación no tuvo demasiada actividad, a partir de este segundo año tenemos la posibilidad de elegir entre una enorme lista de títulos. A continuación te ofrecemos una lista con los 7 videojuegos más destacados que esperamos con ansias en este 2015.

Los 10 videojuegos más populares de 2015

 

#1 Dying Light

Lanzamiento: 27 de enero

Plataforma: Xbox One, PS4, y PC

Los zombies están de vuelta con este survival horror en primera persona. Las consolas next-gen nos permiten tener una imagen más realista del apocalipsis zombie que pone en riesgo de extinción la vida humana.

 

#2 Grand Theft Auto V

Lanzamiento: 27 de enero

Plataforma: PC

Después de una larga espera, finalmente los chicos de Rockstar se animaron a lanzar su laureado videojuego GTA V para PC. El producto llegará 18 meses más tarde desde su debut oficial, pero la expectativa por el público gamer está al tope.

 

#3 Evolve

Lanzamiento: 10 de febrero

Plataforma: Xbox One, PS4, y PC

Ahora es el turno de Evolve, uno de los títulos que más expectación ha despertado en estos meses. Se trata de un multijugador online de cuatro contra uno done podemos elegir ser cazadores o cazados. Acción, bestias épicas y armas espectaculares.

 

#4 Total War Attila

Lanzamiento: 17 de febrero

Plataforma: PC

Y por supuesto, no podría faltar la saga Total War, que con el paso del tiempo se ha ganado un lugar en la preferencia del público. Este título promete ser altamente adictivo y complejo considerando su trama histórica ambientada en el imperio de la era de Atila, allá por el año 395 D.C.

 

#5 Battlefield Hardline

Lanzamiento: 17 de marzo

Plataforma: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, y PC

El famoso FPS estratégico regresa con una nueva entrega. Su lanzamiento inicial se vio retrasado por algunos meses, pero la acción y las batallas online prometen resarcir la espera. Battlefield Hardline nos permite elegir entre el bando de policías o ladrones antes de comenzar una partida.

 

#6 Mortal Kombat X

Lanzamiento: 14 de abril

Plataforma: PS3, PS4, Xbox One, Xbox 360, y PC.

Y si hablamos de nuevas entregas, entonces no podemos obviar la próxima versión de la exitosa saga Mortal Kombat, esta vez con nuevos gráficos y efectos que prometen superar todo lo visto. También tendremos de regreso a los clásicos personajes de la serie.

 

#7 The Witcher 3: Wild Hunt

Lanzamiento: 19 de mayo

Plataforma: PS4, Xbox One, y PC

Y finalmente está la tercera secuela de la épica saga de Geralt de Rivia. Los chicos de CD Projekt Red se han esmerado en The Witcher 3 desarrollando un mundo de magia, hechicero y demonios con un máximo nivel de detalle.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*