Los mejores videojuegos para 2015 (XOne / PS4 / PC) (Parte 2)




Estamos de vuelta con la segunda parte de este ranking de los mejores videojuegos que nos esperan este 2015. ¿Cuál es tu favorito?

La industria de los videojuegos no se detiene, y este 2015 tendremos una amplia lista de títulos de la nueva generación que prometen superar las expectativas de la afición gamer. Este es el caso de proyectos como Grand Theft Auto V, Evolve, Mortal Kombat X, The Witcher 3: Wild Hunt, o Batman: Arkham Knight.

Si bien el primer año de esta generación no tuvo demasiada actividad, en esta segunda etapa tenemos la posibilidad de elegir entre una enorme lista de títulos. Conozcamos más detalles de la segunda tanda de los videojuegos más destacados que veremos en el transcurso del año.

7 excelentes videojuegos para 2015

 

#1 Halo 5: Guardians

Lanzamiento: por definir

Plataforma: Xbox One

Los fanáticos de la saga protagonizada por Master Chief tienen una buena razón para estar contentos, porque Halo volverá este año con la quinta secuela disponible en exclusiva para las consolas de Xbox One.

 

#2 Tom Clancy’s The Division

Lanzamiento: por definir

Plataforma: Xbox One, PS4, y PC

Otro que también prepara nueva versión es la famosa saga de videojuegos basada en las novelas de espionaje militar de Tom Clancy. Atrás quedaron las campañas en solitario, esta vez tenemos un mundo abierto, impredecible y con un sinfín de jugadors.

 

#3 Dead Island 2

Lanzamiento: junio de 2015

Plataforma: Xbox One, PS4, y PC

Los zombies preparan su regreso a las principales consolas. Tras el éxito de la primera entrega, Dead Island 2 nos aguarda otra historia alocada con un poderoso arsenal y muchos zombies para hacer añicos.

 

#4 The Legend of Zelda Wii U

Lanzamiento: diciembre de 2015

Plataforma: Wii U

Nintendo tampoco se queda atrás, y este año presenta The Legend of Zelda Wii U, una exclusiva para su consola next-gen. Aunque no hay muchos detalles sobre el contenido, se sabe que la historia principal se desarrollará en un mundo abierto.

 

#5 Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Lanzamiento: noviembre de 2015

Plataforma: Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC

Después de una larga espera, los fanáticos de Metal Geard podrán ser parte de la nueva entrega que Kojima viene preparando. Este último episodio marcará el desenlace de la popular franquicia de Snake.

 

#6 Street Fighter V

Lanzamiento: julio de 2015

Plataforma: PS4 y PC

Otra de las gloriosas franquicias que tiene pensado aterrizar en las consolas next-gen es Street Fighter, que por primera vez en su historia permitirá el juego cruzado entre PS4 y PC. ¡Será todo un gran acontecimiento!

 

#7 Uncharted 4: A Thief’s End

Lanzamiento: por definir

Plataforma: PS4

Y finalmente tenemos la última entrega de Naughty Dog. Nathan Drake protagonizará el episodio final de esta fascinante aventura de acción y exploración disponible en exclusiva para los usuarios de PlayStation 4.

Y bien ¿Cuál de estos videojuegos es tu favorito?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*