Naught: excelente juego de lógica y física para tu smartphone (iOS, Android)




Aunque ya tiene tiempo en el mercado, Naught no deja de sorprender a los usuarios móviles por su fantástica puesta en escena. Se trata de un moderno juego de lógica y física que consume pocos recursos y cuenta con varios niveles que pondrán  a prueba tu inteligencia.

¿Cansado de los juegos de toda la vida? Si buscas algo diferente, innovador y adictivo, entonces no dudes en dar una vuelta por Naught, un juego para controlar la gravedad a tu voluntad y recorrer los escenarios más alucinantes.

¿Tienes lo que se necesita para salir con vida en este juego? Hay muchas razones para descargar un título como Naught, especialmente ahora que dejó atrás su versión Premium para estar disponible totalmente gratis.

 

Aspectos positivos

Lo primero que salta a la vista cuando abrimos Naught son sus buenos gráficos con un aspecto lineal y lúgubre que le viene de maravilla. La introducción de los niveles y mapas de juego son dos elementos más que suficientes para engancharse con esta novedosa propuesta desde el primer segundo que controlamos todo lo que pasa.

Funcionamiento: aunque Naught no deja de ser un juego sencillo y fácil de manejar, contamos con tres modalidades para controlar los movimientos de nuestro personaje como mejor te parezca. Básicamente, nos enfrentamos a un complejo laberinto que debemos recorrer al mismo tiempo que alteramos la gravedad de los mapas.

Controles: dependiendo de la modalidad que elegimos, tenemos que mover de izquierda a derecha para dirigir el camino del protagonista e inclinar la pantalla hacia el lado que le permita avanzar y llegar a la meta.

Niveles: Naught cuenta con un total de 40 niveles de juego. Aunque el número de partidas parece muy limitado, cada nivel es un verdadero reto, especialmente después de los numerosos obstáculos como cavidades llenas de agua o picos de roca que sobresalen de las paredes.

Rendimiento: este es otro de los puntos fuertes de Naught, que a diferencia de muchos juegos corre de maravilla en dispositivos de alta, media y baja gama. El juego apenas pesa 35 MB y cuenta con elementos surtidos que enriquecen la experiencia de juego.

Naught: excelente juego de lógica y física para tu smartphone
Naught: excelente juego de lógica y física para tu smartphone

 

 

Aspectos negativos

No hay muchos errores que destacar en Naught, excepto que algunos niveles pueden ser altamente estresantes. Si bien el recorrido es relativamente corto, basta un mal movimiento para tener que reiniciar la misión. Por otra parte, si queremos desbloquear nuevos niveles hay que recoger las tres gemas que hay en el camino, lo que hace aún más frustrante la experiencia.

 

Veredicto final

Naught no es otro juego de gráficos minimalistas. Sin ser un proyecto extraordinario, Naught es el juego que marca la diferencia respecto a la enorme lista de títulos inservibles que podemos encontrar en la red. Controles sencillos, diseño de lujo y niveles que sacarán lo mejor de ti.

Naught está disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS y Android.

 

Lo bueno

  • Gráficos minimalistas
  • Controles sencillos
  • Animaciones de lujo
  • Es gratis

 

Lo malo

  • Algunos niveles son difíciles

 

Enlace: Naught para Android / para iOS


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*