Neon Shadow: el mejor juego de shooter para iOS y Android




En los últimos tiempos, los juegos de shooter están sobrevalorados. Es difícil encontrar un título de disparos que sea realmente entretenido y adictivo para el móvil. Por suerte, este no es el caso de Neon Shadow, una de las mejores alternativas para divertirse a lo grande desde iOS o Android

Neon Shadow se presenta a sí mismo como el mejor juego de shooter para teléfonos inteligentes. No es para menos, nos encontramos ante un poderoso título de acción y aventura con gráficos de alta calidad.

Pero este no es un tema de gráficos, Neon Shadow también es altamente divertido, un componente más que imprescindible para los usuarios móviles. Por supuesto, esto no significa que hayan puntos débiles que demarcar, pero en líneas generales estamos ante un producto que justifica su valor.

 

Aspectos positivos

A diferencia de la gran mayoría de juegos, Neon Shadow aporta nuevas ideas y evita las acciones repetitivas que terminan aburriendo a la mayoría de jugadores. Eso sí, tampoco quiere decir que todo el mundo se ponga en sintonía con esta propuesta, especialmente cuando tengamos que lidiar con una dosis de frustración extra.

Funcionamiento: Neon Shadow gusta porque utiliza un mecanismo de control bastante sencillo, con comandos que se pueden manejar con total comodidad. El estilo del juego mantiene la línea clásica y evocadora de nuestros juevos favoritos de siempre como Doom. En este caso no hay demonios y monstruos, sino oponentes que ir derribando en el camino.

Modalidades: uno de los aspectos más interesantes de Neon Shadow radica en la modalidad multijugador para combatir en el ciberespacio con otros usuarios que navegan en la red. Cada partida está llena de acción y emoción, y nunca se sabe quien tiene la última palabra.

Rendimiento: esta es una de las partes más importantes. Neon Shadow funciona de maravilla en tabletas grandes, donde se lucen mejor los efectos y gráficos del juego. Esto no quiere decir que el shooter se eche a perder en un smartphone, pero la pantalla pequeña no ayuda mucho a la experiencia de juego.

Historia: el protagonista de este juego quería aterrizar tranquilamente en un planeta y echar un vistazo por los alrededores. Para su mala suerte, en el camino se producirán varias anomalías que darán rienda suelta a la catástrofe ciberespacial. Es así como aparecerán los primeros adversarios. A lo largo del juego, el arsenal y los mapas se van extendiendo de forma permanente.

Neon Shadow - el mejor juego de shooter para iOS y Android
Neon Shadow – el mejor juego de shooter para iOS y Android

 

Aspectos negativos

Lo veníamos resaltando líneas anteriores. Neon Shadow es un juego frustrante que te dejará una sanción desagradable. Si tuviste un mal día en el trabajo, la escuela o la universidad, no te recomiendo descargar tu tensión con este juego, porque terminarás triplicando la dosis de estrés.

 

Veredicto final

En definitiva, Neon Shadow es uno de los pocos juegos que disfrutarás plenamente. Si te consideras un fanático de los títulos de disparos en red, entonces tienes una cita pendiente con este asombroso juego.

Neon Shadow está disponible para iOS y Android a un valor de 0.99 dólares. Nada mal para un shooter multijugador ¿verdad?

 

Lo bueno

  • Mucha acción
  • Cuatro niveles de dificultad
  • Gráficos únicos
  • Amplia gama
  • Modo multijugador

 

Lo malo

  • Es demasiado frustrante

 

Enlace: Neon Shadow para Android / para iOS


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*