Lo que nos dejó la E3 2014 [Parte IV]: Assassin’s Creed Unity, Halo: The Master Chief Collection y Mirror’s Edge 2



conoce Assassin’s Creed Unity

Con la última convención de la E3, estamos como niño con juguete nuevo:

 

Assassin’s Creed Unity

No menospreciemos a los videojuegos diciendo que son faltos de cultura, que su contenido de ignorancia nos asosiega, antes de juzgar hay que mirar y si miras esta demostración en tiempo real podrás contemplar de lo que es capaz un equipo desarrollador de videojuegos.

Assassin’s Creed Unity deslumbró a todo aquel que lo haya podido observar en su presentación, es increíble cómo han dotado de vida a una ciudad en plena revolución francesa, las calles plagadas de gente, la arquitectura característica de la época, la catedral de Notre Dame erguida tan soberbiamente, impresionan por su tremendo realismo, y más aun siendo que nosotros somos el protagonista de la interacción con el entorno, somos tal cual, un Assassin’s dotado de las habilidades que nos permiten acceder a cualquier punto del mapa.

Ubisoft explicó las principales características de su nuevo juego, una de ellas es la total libertad de interacción con el entorno, dispondremos de infinidades de misiones secundarias distribuidas por el mapa, ahora podremos acceder a interiores, un detalle que hasta ahora no se había visto en la saga y que añade variedad a la jugabilidad y a la planificación de estrategias, también se suma la mecánica stealth, que permite ser sigilosos y utilizar el entorno para infiltrarse. Pero la característica más llamativa es la implementación de un modo multijugador cooperativo, creando un equipo de asesinos durante la campaña principal dispuestos a trabajar en grupo para llevar a cabo sus objetivos.

 

Halo: The Master Chief Collection

Halo, Halo 2, Halo 3 y Halo 4 reunidos todos ellos en un solo disco, y disponible únicamente para Xbox One, gozará de un lavado de cara para la primera y segunda versión, además de correr todos ellos a 1080p y 60 cuadros por segundo, con 100 mapas multijugador y servidores dedicados. Una colección imperdible para los fanáticos del jefe maestro y su rotunda historia que logró conquistar a muchos que ahora son seguidores de la franquicia.

Parece que esta recopilación de la saga, es un preparativo para la llegada de Halo 5 The Guardians, una entrega prometedora aunque de ella no se ha mostrado mucho, excepto unas imágenes demostrativas que revelan parte de su apartado multijugador.


 

Mirror’s Edge 2

Faith, la popular runner de la primera entrega, vuelve ahora con una segunda parte que según sus desarrolladores, será totalmente diferente.

Parte del equipo a cargo del juego reveló detalles del mismo en la E3, lo que parece que además de continuar, la historia contará los inicios de la protagonista. Algunos detalles muestran secuencias en juego, y se ve, aunque en proceso de prototipo, un apartado gráfico suave y limpio, con un aspecto similar al del anterior juego. Un título que explotó el uso del parkour como idea central en la mecánica jugable, pero en perspectiva de primera persona, dando la certera sensación de vértigo al escalar los edificios y trepar por salientes. Es una prometedora propuesta original que osa una segunda parte, que seguramente tendrá mucho para ofrecernos.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*