Los 7 trucos más increíbles que debes probar en Google




Si pensabas que Google era una fuente de información que se dedica únicamente a prestar servicios útiles, entonces te invitamos a probar estos 7 trucos increíbles que nos muestran el lado más loco y lúdico del motor de búsqueda más famoso de Internet.

Google es más que un motor de búsqueda. La página más popular de la red también tiene su toque de humor, y hay muchas personas que se encargan de descifrar los secretos más inusuales que se ocultan en la barra de búsqueda.

Lo que te presentamos en esta oportunidad son 7 alucinantes trucos que puedes probar desde tu navegador. ¿Estás listo para ver Google como nunca antes lo imaginaste?

7 cosas inusuales que puedes hacer desde Google

 

#1 Do a barrel roll

Prueba con escribir Do a barrel roll en el buscador de Google y prepárate para un giro de 360 grados. Genial ¿verdad?

 

#2 Google Torcido

Escribe en el motor de búsqueda Askew (torcido en inglés) y prepárate para ver la pantalla de tu ordenador inclinada. ¿Podrás leer de costado? No te preocupes, actualiza Google para regresar a la normalidad.

 

#3 Chuck Norris

Si escribes “Chuck Norris voy a tener suerte” te aparecerá la siguiente recomendación de Google: “Google won’t search for Chuck Norris because it knows you don’t find Chuck Norris , he finds you” (Google no buscará a Chuck Norris porque no sabe dónde está Chuck Norris , él te encontará a ti”.

 

#4 MentalPlex

¿Te gustaría ser hipnotizado? Bueno, solo tienes que escribir MentalPlex en el motor de búsqueda de Google y abrir la primera opción que te aparece en los resultados.

Se trata de una página muy curiosa donde aparece un espiral que no deja de girar. La idea es pasar unos minutos mirando el espiral sin distraerte hasta quedar hipnotizado. ¿Te atreves a ser parte de este extraño experimento?

 

#5 Zerg Rush

Este es un homenaje que los aficionados del videojuego StarCraft no pueden dejar de probar. Si escribes en el motor de búsqueda la palabra Zerg Rush encontrarás unas temibles y hambrientas “O’s” que comenzarán a comerse todos los resultados de búsqueda que aparecen en Google.

 

#6 Google in 1998?

Si alguna vez quisiste saber cómo era Google en el pasado (y posiblemente cuando todavía no naciste), pues la respuesta se encuentra simplemente buscando Google in 1998. Elige la primera opción que aparece en el resultado e ingresa a los extraños misterios ocultos de Google Beta.

 

#7 Breakout

Y por último, aquí tenemos un alucinante juego para los más nostálgicos. Si eres un fanático de las consolas arcade de Atari entonces ingresa a Google Imágenes y escribe Atari Breakout.

¿Todavía no encuentras nada extraño? Bueno, entonces solo tienes que bajar hasta la parte final e inmediatamente se activará un juego que puedes controlar con el teclado o el ratón. ¿Qué tan lejos puedes llegar?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*