[Video] Los 10 mejores videojuegos que se mostraron en el E3 2014




Hace poco concluyó la edición 2014 del E3, la conferencia de videojuegos más importante del año, y como era de esperarse, tuvimos una larga lista de títulos impactantes adaptados a la nueva generación de consolas. Aquí te ofrecemos una recopilación de los 10 mejores videojuegos vistos en el E3 2014.

Es innegable afirmar que la industria de los videojuegos se encuentra en uno de sus mejores momentos. Cada edición del E3 se ha convertido en una caja de pandora, y este año no fue la excepción. Al cierre de las presentaciones de Microsoft, Sony, Nintendo, Electronic Arts y Ubisoft, nos quedamos con una selecta lista de 10 videojuegos increíbles que explotarán todos los recursos gráficos de las consolas de nueva generación.

Entérate de las principales novedades que nos deja el E3 2014.

 

10 videojuegos impresionantes del E3 2014

 

#1 – Dead Island 2

En primer lugar tenemos la secuela de la famosa franquicia de zombies Dead Island que presenta un cambio de estudio. Los chicos de Yager serán los responsables de reemplazar al talentoso equipo de Techland.

Para esta nueva aventura, Dead Island apostará de lleno por el juego cooperativo y mostrará modificaciones sustanciales con el soporte del motor Unreal Engine 4. Por ahora no hay una fecha oficial de lanzamiento. Aquí el tráiler.

 

#2 – Assassin’s Creed Unity

Todo parece indicar que Assassin’s Creed Unity será el videojuego del año. Ubisoft ha reformulado su exitosa franquicia para traer una modalidad cooperativa de hasta 4 jugadores, eso sin mencionar que el juego estará ambientado en los acontecimientos que suscitaron la Revolución Francesa. Disponible a partir del 28 de octubre.

 

#3 – Destiny

Destiny es posiblemente uno de los títulos más esperados por miles de fanáticos. No es para menos, los mismos desarrolladores de las primeras entregas de la saga Halo, los chicos de Bungie, regresan con una historia demoledora que prepara su lanzamiento para este 9 de setiembre.

 

#4 – The Division

Poco se conoce sobre el lanzamiento de The Division, pero que nadie duda que se tratará de un frenesí de acción y explosión. Basta con echar un vistazo a los gráficos de este juego para dejarse sorprender por esta vista apocalíptica de Nueva York.

 

#5 – Uncharted 4: A Thief’s End

Uncharted 4 es otra de las grandes revelaciones que alista su llegada para fines del próximo año. Es por eso que los detalles no son muchos, pero el tráiler develado en el E3 2014 no pasará desapercibido por ningún fanático gamer.

 

#6 – Batman Arkham Knight

Aunque muchos jugadores se desilusionaron con el retraso de Batman Arkham Knight hasta el próximo año, a medida que se comparten nuevos videos sobre el videojuego precuela del Caballero Oscuro entendemos por qué Warner Bros. decidió tomarse un poco más de tiempo para perfeccionar su título estrella.

 

#7 – Far Cry 4

Qué se puede decir de un juego como Far Cry 4, excepto que nos espera una aventura muy similar a la primera entrega original, añadiendo todos los elementos de la tecnología vanguardista para ofrecer un espectáculo de efectos visuales y texturas refinadas. Su lanzamiento está previsto para 2015.

 

#8 – Halo 5

Una de las franquicias más galardonadas de los últimos años. La quinta entrega es una secuela de la última aventura, añadiendo un plus nada desdeñable como todo el potencial gráfica de la next-gen. Halo 5 estrenará un motor gráfico construido desde cero.

 

#9 – Super Smash Bros Wii U

Nintendo también se hizo presente en el E3 2014 con la presentación del esperado Super Smash Bros, un videojuego exclusivo para Wii U que retomará su esencia original y contará con una opción para crear nuestros propios Miis. Disponible para el cuarto trimestre del año.

 

#10 – Zelda Wii U

Y finalmente tenemos otra de las franquicias más viejas en la historia de los videojuegos. El nuevo Zelda, sin embargo, promete rendir tributo a la saga de acción y aventura exclusiva para Wii U.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*