10 aplicaciones con lenguaje de programación Material Design Parte I




Si te gustan las aplicaciones con lenguaje de programación Material Design, entonces te traemos buenas noticias, porque hemos preparado una recopilación con las 10 mejores aplicaciones basadas en esta plataforma minimalista.

Cuando se creó Material Design, era de esperar que vayan surgiendo aplicaciones adaptadas a este nuevo lenguaje de programación. Android aprovechó la moda y lo adaptó en su versión 5.0 Lollipop.

Entre sus principales características, Material Design destaca por su aspecto más limpio, con una plataforma donde predominan las animaciones, el relleno y los efectos de profundidad como las sombras sin consumir demasiados recursos.

Todos estos efectos aportar una mejor optimización en la experiencia de navegación, y por supuesto, la mayoría de aplicaciones no ha dejado escapar la oportunidad de sumarse a la moda Material Design.

A continuación te proponemos 10 aplicaciones basadas en Material Design. ¡Elige tu favorita!

10 aplicaciones con lenguaje de programación Material Design Parte I

 

#1. Inbox

Pese a que Google tiene una aplicación exclusiva para Gmail, Inbox intenta aumentar la productividad del usuario. Como características salientes se puede mencionar que a través de Inbox, se pueden agrupar las conversaciones, gestionar los correos por prioridad, establecer recordatorios, agrupar las conversaciones.

Dato a tener en cuenta: la aplicación que Google tiene para Gmail, Material Design ya la tiene adaptada a su lenguaje.

Enlace: Inbox

 

#2. Action Launcher 3

Si te gusta personalizar tu sistema Android no podes dejar de usar esta aplicación. Action Launcher 3 tiene la opción de un acceso directo a todas las aplicaciones y con la opción “covers” se pueden crear carpetas de aplicaciones con una apariencia de aplicación individual. Aplicación recomendable para fanáticos.

Enlace: Action Launcher 3

 

#3. Cabinet Beta

Un excelente explorador de archivos disponible para Android. Aplicación recomendable para tanto los fanáticos como para los usuarios menos calificados, tiene un diseño minimalista, sencillo de utilizar y se logra el acceso a las carpetas mediante un cajón de navegación deslizable.

Para los amantes de lo clásico y tradicional, cuenta con todas las opciones básicas de cualquier explorador.

Enlace: Cabinet Beta

 

#4. Falcon Pro 3

Si hablamos de redes sociales, Twitter es de las primeras que se nos vienen a la mente. Si bien tiene un respaldo gigantesco y cuenta con todos los chiches que a todos nos gustan, siempre se puede mejorar y para eso está Falcon Pro 3.

Cuenta con un panel lateral en el que se muestran interacciones de importancia, actualizándose de manera inteligente. Sistema basado en columnas, recomendamos probarla y utilizar la opción para animaciones optimizadas para Android 5.0 Lollipop.

Enlace: Falcon Pro 3

 

#5. Simplenote

Aplicación fundamental que se puede sincronizar automáticamente en todos nuestros dispositivos con Android, Simplenote es una aplicación que nos permitirá guardar nuestras notas, ideas y demás cosas. Como dato relevante, a medida que crece nuestra cantidad de datos, se puede hacer búsquedas y organizarlas con etiquetas personalizadas.

Enlace: Simplenote

En la segunda parte de nuestro top 10 de aplicaciones inspiradas en Material Design te presentamos cinco nuevas alternativas que no pueden faltar en tu smartphone.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*