5 aplicaciones Android de control parental




¡Atención padres! En esta oportunidad hemos traído cinco excelentes aplicaciones de control parental para instalar de forma gratuita en tu dispositivo Android.

Vivimos en tiempos totalmente diferentes. Ahora los niños tienen cada vez más acceso al uso de dispositivos móviles, ordenadores, y otros medios tecnológicos. Por tal motivo, es responsabilidad de los padres tomar las precauciones del caso a medida que van creciendo y explorando en la red.

No es ninguna novedad que la Internet está expuesta de todo tipo de contenidos que pueden atentar contra la integridad de nuestros pequeños. Para evitar que esto suceda, te presentamos cinco aplicaciones gratuitas que puedes instalar ahora mismo en el smartphone o tablet de tus hijos.

Cinco apps gratuitas de control parental para Android

 

#1 Kids Place

En primer lugar tenemos esta aplicación que es capaz de crear una zona segura para que tus niños naveguen desde cualquier dispositivo Android de manera segura, inhabilitando el acceso y descarga de aplicaciones inadecuadas.

Kids Place también cuenta con una opción para bloquear la función de llamadas telefónicas, envío de mensajes de texto, entre otras acciones que pueden costar bastante dinero. Y para poner la cereza al pastel, la app permite configurar la pantalla de inicio con un fondo personalizado.

Enlace: Kids Place

 

#2 KuuKla Parental Control

#2 KuuKla Parental Control
#2 KuuKla Parental Control

Es el turno de esta aplicación que optimiza cualquier tableta para navegar con seguridad y comodidad. La interfaz de KuuKla Parental Controlm muestra únicamente aquellas apps que sean consideradas seguras, además de llevar un registro minucioso de todas las actividades que realiza tu pequeño.

Para comenzar a usar KuuKla Parental Control es necesario registrarse con una dirección de correo electrónico y un PIN que servirá para activar el modo de protección desde tu bandeja de entradas. También hay un modo de bloqueo para que ningún pequeño pueda usar la tableta sin tu autorización.

Enlace: KuuKla Parental Control

 

#3 Abeona Parental Control

Abeona Parental Control ayuda a los padres a supervisar fácilmente las aplicaciones móviles, sitios web y registros de llamadas que realizan tus hijos.

Entre las principales funciones de esta aplicación se encuentran: conocer qué aplicaciones están siendo utilizados por el niño, notificaciones en tiempo real, cantidad de tiempo que un niño pasa en cada aplicación, y registro de llamadas que el niño realiza.

Enlace: Abeona Parental Control

 

#4 SecureTeen Parental Control

#4 SecureTeen Parental Control
#4 SecureTeen Parental Control

Esta es una magnífica herramienta de seguridad que actúa como filtro para descartar todo el contenido inapropiado que sea potencialmente perjudicial para niños y adolescentes, desde páginas web hasta portales de video.

SecureTeen Parental Control te brinda un control las 24 horas del día para garantizar un monitoreo de las actividades de tus hijos y prevenir cualquier riesgo. También hay una función para detectar la ubicación geográfica de un terminal.

Enlace: SecureTeen Parental Control

 

#5 Screen Time

Y finalmente tenemos esta aplicación muy interactiva que integra funciones gamificadas para gestionar el tiempo que tus niños pasan conectados al smartphone o tablet. Para ello tenemos un temporizador en pantalla que también puede bloquear aplicaciones y juegos.

Lo más interesante de Screen Time es que puedes programar el tiempo de bloqueo de algunas aplicaciones, lo que ayudará a mantener un mejor control sobre las actividades de tus pequeños.

Enlace: Screen Time


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*