AirTV Player combina streaming con canales de aire



AirTV Player
AirTV Player

El set box de DishTV, AirTV Player combinará Sling TV, Netflix y las señales de canales digitales en el aire, colocando streaming y canales de antena de TV todos en la misma guía…

El sitio web de Dish Sling TV ha presentado (quizás prematuramente) un nuevo box set, el AirTV Player. El dispositivo permitirá que los suscriptores de Sling TV transmitan canales por cable en vivo en su televisión, como lo puede hacer ahora con Sling TV en un Apple TV, Roku u otros dispositivos de transmisión. Pero donde el AirTV Player es diferente, es que también integrará la programación de la red de transmisión en el aire y en directo en esa misma interfaz con la ayuda de una antena (vendida por separado).

Así que podrás ver aquellos canales de aire que se ven con una antena que normalmente puede transmitirlos dondequiera que vivas. También incluye soporte de Netflix, aunque necesitará una suscripción separada para eso. Todas estas fuentes de programación se agrupan en la guía de Sling TV y en la interfaz de usuario.

Sling TV ofrece por separado la programación en vivo de ABC (con adicional de u$ 5 a su nivel de suscripción “Orange”) o Fox y NBC (ambos disponibles en mercados selectos como parte de la programación “Blue” de u$ 25 / mes), pero actualmente no hay forma de conseguir todos juntos. Y CBS está completamente ausente. Si elige la opción “Orange”, también pierde otras redes propiedad de Disney como ESPN, pero gana canales como USA y la NFL Network. Así que con el AirTV Player, lo que Dish and Sling está haciendo es dejar que los clientes elijan el paquete de canales por cable que desean y ofrecen una solución alternativa para las cuatro grandes redes.

De acuerdo con la página de preguntas frecuentes, AirTV Player no requiere ninguna cuota mensual para usar. Una suscripción de Sling TV tampoco es necesaria, pero no obtendrá soporte de garantía para el hardware hasta que inicie sesión con una cuenta de Sling TV. Hay algunas cosas interesantes respecto al reproductor de AirTV. Por un lado, esta cosa aparentemente ejecuta Android, la evidencia es el botón de Google en el control remoto al lado de Netflix. (Sling obtiene una colocación más prominente en la parte superior derecha.) Se observan algunos rediseños también, en el box azul y blanco que lo hace tener poca semejanza a la versión anterior en la tienda.

El AirTV player podría ayudar a llenar un nicho para los consumidores vacilantes a la caída del cable tradicional respecto de los nuevos servicios de TV en Internet.

Así que con esta opción, Dish ha creado una manera para que la empresa pueda saltarse todo esa molestia poniendo TV en el aire y streaming todo bajo una interfaz. Al igual que otros box de sala de estar (incluyendo la Xbox One) han tratado de hacer antes. Por supuesto, algunas personas van a necesitar más que sólo Netflix para satisfacer sus hábitos de transmisión. Las probabilidades son que estaremos escuchando los detalles finales sobre el precio y la disponibilidad para el AirTV Player en el CES – si no un poco más pronto ahora que está justo allí en el sitio web.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*