Xperia Z1: el smartphone que toma fotos bajo el agua [Análisis]



analisis de Sony Xperia Z1

Sony no quiere bajar los brazos en su intensa disputa por ganar terreno en el sector de los smartphone de alta gama, y es por eso que ha lanzado al mercado un terminal con tecnología revolucionaria que se plantará firme en la competencia con Apple y Samsung. Se trata de Xperia Z1.

Si hablamos de smartphone de alta gama, es imposible dejar de mencionar algunos terminales como iPhone 5, Samsung Galaxy S4, o LG G2. Para sumarse a la dura contienda, la todopoderosa Sony presentó el nuevo Xperia Z1, un teléfono inteligente que, además de su potente apartado técnico, también nos permite tomar fotos bajo el agua.

Si el Samsung Galaxy S4 se puede controlar con los ojos, y el iPhone 5 tiene identificación dactilar, por qué no podemos tener un dispositivo móvil fabricado especialmente para conseguir las mejores fotos bajo el mar. Básicamente, esta es la estrategia de Sony, y parece que ha gustado.

 

Revisión a fondo de Xperia Z1

Lo primero que deberías saber del nuevo XperiaZ1 es que mantiene la misma táctica que su modelo antecesor, es decir, con un valor de 689 dólares, capaz de resistir caídas y sumergible con total comodidad.

Entre los cambios más importantes podemos notar un mayor contraste en la pantalla táctil de 5 pulgadas, así como una batería de mayor duración. Por supuesto, Sony pone mucho énfasis en el diseño elegante de su producto estrella, añadiendo una cámara de 20 megapíxeles con opciones avanzadas y un sensor luminoso para una mejor experiencia.

Xperia Z1 es un smartphone estético, elaborado con el más exigente nivel de cuidado visual para conseguir fotografías espectaculares gracias a su gran angular de 27 mm, ideal para capturar imágenes de paisajes, retratos y fotos grupales.

El nuevo teléfono inteligente de Sony  trabaja con la versión operativa 4.2.2 de Android, e incorpora algunas aplicaciones para administrar tus juegos de PlayStation, almacenar videos y música. El dispositivo cuenta con ranuras para conectar tarjetas microSIM y microSD, además del cargador.

Por último, pero no por eso menos importante, está el procesador Qualcomm MSM8974 de 2,2 GHz con cuatro núcleos, un soporte más que suficiente para realizar todo tipo de tareas complejas como la edición de videos desde el celular.

Xperia Z1tiene un peso de 30 gramos adicionales en comparación con el modelo anterior, con dimensiones de 144,4 x 73,9 x 8,5 mm.

 

 

Veredicto final: Xperia Z1 es una excelente alternativa para aquellos que buscan algo más en un smartphone que juegos y redes sociales. Este un producto fabricado con suma delicadeza para brindar una mejor experiencia de uso al momento de capturar tus fotos. No te perderás de un solo detalle, ni siquiera debajo del agua.

 

Xperia Z1 de Sony


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*