Chromecast Ultra de Google para streaming 4k



Chromecast Ultra de Google - Streaming 4k
Chromecast Ultra de Google - Streaming 4k

Google anunció el Chromecast Ultra, una versión 4K de su dispositivo de streaming

Durante el evento de Google Pixel, Google anunció el Chromecast Ultra, una versión 4K de su muy popular dispositivo de streaming. El Chromecast Ultra será capaz de transmitir contenido 4K de YouTube Netflix, Vudu y en su lanzamiento. Además soportará películas de Google Play en noviembre. contenido HDR – tanto formatos HDR10 y Dolby Vision – también serán soportados por el Ultra.

Google afirma que el Ultra es la más rápido que el Chromecast, sin importar si usted tiene un televisor 4K o no, la carga de vídeos es 1,8 veces más rápido que el estándar Chromecast, gracias a la conectividad Wi-Fi mejorada. La compañía también está incluyendo un puerto Ethernet en el adaptador de red para los usuarios cuyas conexiones Wi-Fi no pueden soportar el streaming 4K.

El diseño de la del Chromecast Ultra es muy similar al del Chromecast estándar; un diseño tipo disco de hockey plano con el logo “G” en lugar de la insignia del Chrome, y un pequeño cable HDMI conectado por lo que el dispositivo puede ocultar fácilmente detrás de su televisor. Todavía se puede reflejar el contenido de su teléfono Android y laptop, y trabajará en conjunto con Google Home una vez que salgan al mercado.

El precio será la diferencia más grande, El Chromecast Ultra costará el doble del precio de su predecesor, llegando a u$69 en los EE.UU. El Chromecast Ultra será lanzado en noviembre en los EE.UU., y estará disponible en 15 países de todo el mundo.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*