Cinco aplicaciones para ver películas gratis en mi iPhone o iPad



Cómo ver películas en iPhone o iPad

No es ninguna novedad que en Internet podemos encontrar una gran cantidad de sitios web para ver películas online completamente gratis. Lo mismo sucede para los usuarios móviles, con la única diferencia que la mayoría de aplicaciones son de pago. Sin embargo, de vez en cuando surgen aplicaciones para ver películas gratis desde el iPhone o iPad de manera legal. Estas son:

 

1. B-Movies

En primer lugar tenemos esta magnífica aplicación que cuenta con una amplia cartelera para todos los gustos. Es como tener un cine en el bolsillo, con una colección de películas que incluye últimos estrenos y cintas clásicas.

B-Movie también dispone de una sección informativa con fichas de cada cinta, comentarios, puntuación y opciones de control para elegir la calidad de resolución. La aplicación es compatible con iOS 5 o versión superior.

Descargar: B-Movie

 

2. Justin TV

Justin TV es posiblemente uno de los lugares más solicitados y populares para ver contenido multimedia gratis, especialmente programas de TV en streaming. ¿Estás lejos de casa para ver los partidos de la Champions? Descubre una inmensa lista de canales para reproducir programas en tiempo real.

Hace buen tiempo que Justin TV decidió lanzar su aplicación para iPhone, y entre sus principales novedades incorporó una  sección para ver películas completas de manera gratuita. Así que tienes dos opciones para mantenerte entretenido desde el móvil. Justin TV para iPhone / iPad es compatible con iOS 4.3 o versión superior.

Descargar: Justin TV

 

3. Spreety TV iPhone

Ahora es el turno de hablar de esta aplicación web que se puede reproducir con total comodidad desde el navegador de tu iPhone o iPad. Spreety TV iPhone se adapta muy bien a las dimensiones de tu smartphone para reproducir una serie de películas de estreno, clásicos y otros géneros.

Pero eso no es todo, porque Spreety TV iPhone también disponed de una biblioteca de series estadounidenses para mantenerte al día con los capítulos de tus programas favoritos. La aplicación trabaja directamente con la conexión WiFi, lo que significa que no necesitas gastar absolutamente nada de tu paquete de datos móviles.

Descargar: Spreety TV iPhone

 

4. Dailymotion

Y si de sitios conocidos hablamos, entonces no podemos dejar de mencionar a Dailymotion, uno de los portales web más conocidos para reproducir miles de videos, series y películas. Dailymotion estrenó hace no mucho su aplicación para móviles, con una interfaz amigable, moderna y fácil de manejar.

Desde Dailymotion para iPhone podemos ver videos y películas completas con mucha comodidad. Sin embargo, el único punto en contra es que muchas veces los videos que vemos en la red están disponibles temporalmente porque son eliminados por derechos de autor.

Dailymotion es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Para descargar esta aplicación es obligatorio tener la versión iOS 6 o superior.

Descargar: Dailymotion

 

5. iOS Movies

Y por último tenemos esta aplicación web creada exclusivamente para compartir películas entre usuarios Apple. iOS Movies se encarga de elaborar una recopilación de todas las películas almacenadas en Youtube para poder ver desde la comodidad de tu smartphone o tablet.

Como se sabe, Youtube aloja un buen número de películas, series de TV, documentales y programas para reproducir de forma gratuita desde cualquier sitio. La diferencia con iOS Movies es que se encarga de crear secciones y categorías organizadas para encontrar resultados más variados.

Descargar: iOS Movies


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*