Cinco juegos sencillos para matar el tiempo desde tu móvil



juegos divertidos para tu movil

¿Aburrido? ¿Haciendo trámites? ¿Esperando una llamada importante? Por suerte tenemos nuestro smartphone, y con ello un sinnúmero de posibilidades para distraernos. Es por eso que te presentamos una recopilación de los cinco mejores juegos para matar el tiempo.

No hay nada más incómodo que pasar mucho tiempo esperando un turno o esperar por un trámite burocrático. La cosa empeora cuando hablamos de personas impacientes que suelen desesperarse a medida que pasan los minutos.

Si no quieres arruinar un lindo día o estar malhumorado, te recomendamos probar con algún medio de distracción. En ese sentido contamos con una enorme lista de juegos para teléfonos inteligentes para entretenerte lo que haga falta.

 

Estos son los cinco mejores juegos para matar el tiempo

 

#1 Fruit Ninja

En primer lugar tenemos uno de los clásicos de puzles más conocidos entre usuarios móviles. Si lo que quieres es distraerte por los próximos 5 a 20 minutos, entonces no dudes en instalar este simpático juego minimalista disponible de forma gratuita para iOS, Android y Windows Phone.

La idea es cortar la mayor cantidad de frutar que van apareciendo en pantalla. En total contamos con 3 modos de juego y niveles de dificultad.

Enlace: Fruit Ninja

 

#2 Candy Crush Saga

Otro de los grandes clásicos para móviles. Disponible también para Facebook, Candy Crush Saga es la excusa perfecta para distraernos por todos los minutos que hagan falta en una sala de espera.

Este juego de puzzle consiste en ir agrupando los elementos de color que se muestran en una tabla grande. Para ello basta con ir deslizando el dedo hasta formar filas de tres bloques del mismo color.

Si no lo consigues, empiezas otra vez, aunque sólo tienes 5 vidas y, si las pierdes, debes esperar por más. Compatible con iOS y Android.

Enlace: Candy Crush Saga

 

#3 Apalabrados

Si lo que buscas es un juego más inteligente, entonces Apalabrados es uno de los más sugerentes. Pon a prueba tu intelecto con este popular título de Scrabble para móviles.

Se trata de un juego adictivo que te permite competir con otros amigos y desconocidos. El objetivo es ir formando palabras sobre un tablero. Cada partida tiene un tiempo límite de 48 horas. Compatible con Android, iOS, BlackBerry y Windows Phone.

Enlace: Apalabrados

 

#4 Dots

En el género de puzzles Dots es uno de los juegos más de moda. El sistema de control es muy sencillo. La tarea consiste en ir uniendo los puntos del mismo color. A diferencia de Candy Crush, aquí no hay niveles de dificultad.

La peculiaridad de este juego, además de su estilo minimalista, es que tiene un conteo regresivo de 60 segundos para conseguir el puntaje más alto. Compatible con iOS y Android de forma gratuita.

Enlace: Dots

 

#5 Preguntados

Finalmente tenemos uno de los juegos más populares que hay en la actualidad. Preguntados es el preferido de millones de usuarios por su alto nivel de interacción a partir de preguntas y respuestas.

Puedes competir con tus amigos y desconocidas en rondas coloridas con diferentes categorías de preguntas. El primer en coleccionar las seis coronas del juego gana la partida. También hay comodines y otras habilidades para acercarnos a la respuesta correcta. Disponible para Facebook, iOS y Android.

Enlace: Preguntados


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*