Cómo crear una cuenta de Facebook




Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo y si bien hay pocas personas que aún no han abierto una cuenta allí, nadie descarta que el lector pueda ser una de ellas. En ese caso, si aún no has abierto una cuenta de Facebook y la intención es hacerlo, no dejes de leer el siguiente articulo; en él te contamos cómo empezar a participar en esta plataforma virtual.

*Escrito por Ismael Naput

 

Cómo crear una cuenta de Facebook

Pues bien, para abrir una cuenta de Facebook lo primero que debes tener es un correo electrónico. Las direcciones más utilizadas son de Hotmail, gmail o yahoo, y por medio de un mail en estas plataformas es que puedes acceder luego a abrir una cuenta en Facebook. Si ya tienes ese correo debes dirigirte a la página oficial de Facebook y comenzar el proceso.

En www.facebook.com deberás completar la siguiente información para dar con tu nueva cuenta en la presente red social: nombre, apellido, correo electrónico, fecha de nacimiento y contraseña. Al presionar la tecla de registro (cuando hayas completado esa información) se te pedirá que escribas en un cuadro los números y letras que aparecen en pantalla. Luego deberás presionar la tecla de registro una vez más.

Por último, antes de ingresar a tu nueva cuenta de Facebook, debes estar seguro que la misma fue abierta y para ello se te envía un mail de confirmación al correo que debidamente has puesto antes. En ese correo, habrá un link de Facebook al que deberás ingresar para dar por finalizado el proceso de apertura de cuenta. Si bien este correo aparece por lo general en la bandeja de entrada, puede llegar también a tu correo no deseado.

 

Pasando en limpio, tres son los pasos a seguir para crear una cuenta en Facebook, a saber:

  1. Crear una cuenta de correo electrónico en Hotmail, Yahoo o Gmail.
  2. Completar el formulario de inscripción en la página oficial de Facebook
  3. Abrir el link de registro y completar así el proceso de apertura de la cuenta

Para qué sirve Facebook

Por último, vale compartir algunas líneas acerca de la utilidad que tiene para todo usuario la presente red social.
En Facebook, podrás compartir desde el plano virtual la vida de tus amigos y familiares. De la misma manera, te servirá para establecer contacto con personas que por motivos de toda índole formaron parte de tu pasado y hoy no ves con la frecuencia de antes.

En definitiva, Facebook te permite estar en contacto con personas que se encuentran en cualquier parte del mundo y con quienes por alguna razón deseas mantener conectado/a.

*Escrito por Ismael Naput


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*