Te presentamos el móvil Lg Optimus G con chip de 4 núcleos y 2 Gb de Ram




Y siguiendo con la comparación de los tantos Smartphone que se encuentran en el mercado, es hora ahora de conocer al Lg Optimus G que, con la llegada a México, ya se encuentra a la venta en todo el mundo.

Este nuevo móvil posee un chip de 4 núcleos y 2 Gb de Ram. Cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y con una cámara de 13 mega píxeles. Su precio aún no está bien definido, al menos en Argentina, pero bien vale la pena su compra.

Es desde el mes de agosto que el Lg Optimus G se ha afianzado en el mercado puesto que es un teléfono de muy alta gama y de esta manera ha recuperado el terreno que había perdido por un tiempo.

Este nuevo modelo se ha vuelto revolucionario por dos motivos: uno de ellos es el hermoso diseño que ha realizado la misma compañía y el segundo motivo es que cuenta con pocas variaciones puesto que tiene el mismo hardware que el Nexus 4 de Google. Su sistema operativo sigue siendo el Android.

Otro factor a tener en cuenta y que es muy importante es que de todas maneras es un muy buen móvil. Si bien se encuentra compitiendo con el Galaxy S4, el Lg Optimus Pro que ya se está lanzando a la venta a nivel internacional promete mucho. Todas sus mejoras influirán en su éxito de venta como así también de su precio.

En relación al hardware posee como se dijo una pantalla de 4,7 pulgadas y ésta es del tipo True ISP-HD por lo cual tiene una visibilidad a la luz  realmente de muy buena calidad como así también una excelente reproducción de colores.

Los 2Gb de Ram que contiene agilizan mucho las diversas aplicaciones como los contenidos de rendimiento superando a varios modelos actuales.

Por otro lado la compañía no ha modificado demasiado el sistema operativo Android pero sí agregó notificaciones con múltiples botones y muchas más aplicaciones sumando muchos accesos directos a las mismas.

La estética tanto de gráficos  como de iconos para las aplicaciones quizás no llegue  a ser el mejor para todos los amantes de los Smartphone pero sí su cámara de 13 megapixeles, que graba video Full HD es de extraordinaria calidad y se encuentra a la par del Galaxy S3.

Con respecto a la batería la misma es de 2100 mAh y no es removible pero permite llegar a la noche  con el móvil encendido de manera constante y aun sobra autonomía para un tiempo más.

Finalmente, este modelo permite utilizar dos aplicaciones a la vez debido a su segunda pantalla con un muy alto rendimiento.

Este nuevo Lg Optimus G es  de muy alta gama, fabricado por Lg Electronics y llegó al ya al tercer puesto en ventas durante el segundo trimestre de este año.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*