LG Optimus el modelo L7, el más potente de toda su gama




Continuando en la gama y familia de los LG Optimus el modelo L7 es sin duda el más potente de toda su gama y muy superior al LG Optimus L3 y L5.

Este nuevo modelo L7 posee la pantalla más grande de toda la línea Optimus, con un tamaño de 4,3 pulgdas lo cual ofrece una excelente resolución de 800x 480 pixeles. Tiene toda la tecnología Lcd Ips capacitiva.

En cuanto a su procesador el mismo es el Qualcomm Snapdragon S4 que trabaja a una velocidad de 1 GHz y teniendo en cuenta que su memoria es de 1 Gb, este modelo se quedado un poco corto en relación al anterior. Su almacenamiento interno es de 4 Gb que se pueden ampliar a través de las tarjetas  microSd.

En su fase multimedia, este móvil cuenta con dos cámaras : la trasera es de 9 megapixeles con autofocus, las Led con zoom de 4x y en cuanto a la frontal, ésta es de  0.3 megapixeles con una resolución Vga.

Su sistema operativo es el Android 4.1 Jelly Bean y su batería es de 2460 mAh que alcanza a 240 minutos de autonomía en conversación y hasta 100 horas en standbye. Otro ingrediente, es su radio FM la cual cuenta con una versión Dual Sim.

Cuenta además, con brújula digital y varios sensores de acelerómetro, proximidad y luz ambiental. En cuanto a su precio aún no está firme pero se considera que valdrá la pena adquirirlo debido a que es uno de los móviles con mejores características que los anteriores. Se estima que su precio puede rondar en los 200 euros. De todas maneras ya se puede comprar el nuevo Lg Optimus L7 II en España a unos 250 euros y en versión libre. En verdad, es un modelo económico y con un excelente estilo.

Este nuevo teléfono lo que no tiene en hardware si lo tiene ,y mucho, en su look que es sumamente elegante y ganará la mirada de miles compradores. Además su grosor es de sólo 8, 7 mm y parece que es el único que logro este tamaño. En definitiva su aspecto es el extra que posee el Lg Optimus L7 puesto que si bien es atractivo, tiene onda, es completamente de plástico, no cruje y todos los cortes son perfectos como sus ángulos sutiles que hacen que su diseño se destaque por sobre el resto de los modelos y otros móviles. Así que por todo esto y por las mejoras que presenta se merece una chance.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*