La nueva Tablet de Nokia, Lumia 2520 podría reemplazar a tu notebook




Y bien, llega fin de año y se renueva toda la gama de Tabletas, y por supuesto la empresa Nokia no podía quedar fuera por lo cual la compañía ya ha presentado la nueva Lumia 2520 que se dice es el paquete ideal ya que reemplaza a toda notebook ,ademas de ser un dispositivo que mide solamente 8,9 mm. de grosor  y no llega a pesar más de una libra.

En cuanto a la pantalla de esta nueva tableta, la misma tiene la estética habitual, que es por cierto, muy atractiva y colorida. Este modelo se presenta en los colores cian, blanco, negro y rojo. Su pantalla mide 10.1 pulgadas. La empresa explicó que ha diseñado la pantalla de manera tal que posea un nivel de brillo superior, y de esta manera garantizar a los usuarios una excelente visibilidad de la pantalla desde todos sus anglos y en ambientes con diferente tipo de iluminación.

Cabe destacar que esta nueva tableta trae dos cámaras, una delantera de 2 megapixeles  y la trasera de 6.7 megapixeles. Por supuesto las aplicaciones de fotografía y video se encuentran incluidas y modernizadas. También cuenta con un  procesador de  cuatro núcleos, y su almacenamiento interno llega a los 32 Gb pudiendo expandirla a 2 Gb de Ram, y con la posibilidad de insertar tarjetas de memoria.

El sistema operativo de la Lumia 2520 3es el Windows Rt 8.1 y es esta la primera tableta con Windows lanzada por Nokia. Con esta tableta se puede acceder a una conectividad e Wi-fi, Bluetooh y tiene puertos Usb.

Para que estemos más cómodos al utilizarla, trae un teclado que se incorpora y así se nos hace más rápida la tarea a realizar. La batería dura desde 5  a 12 horas dependiendo del uso que le demos, pero su carga es muy rápida.

Este nuevo modelo de la empresa Nokia pesa  tan sólo 615 grs. Se calcula que su precio rondará entre los $2500 y $3000. Por el momento sólo estará a la venta en Estados Unidos e Inglaterra, pero con el correr de pocos meses ya se encontrara situada en todo el mercado internacional.  Finalmente, se suma a esta tableta, Nokia Music, un servicio excelente de streaming con música completamente ilimitada de la compañía, como así también la incorporación de mapas Here.

Sin duda la competencia tecnológica del 2014 será muy grande puesto que todas las importantes empresas del rubro apuntarán a ser las primeras en el mercado.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*