5 maneras de guardar las fotos de tu smartphone en la PC sin usar cables




En la actualidad hay una gran cantidad de aplicaciones que nos permiten guardar las fotos que tenemos almacenadas en el teléfono inteligente directamente en la PC sin la necesidad de usar cables. Aquí te mencionamos cinco métodos efectivos.

Si hay algo que nos gusta de los smartphones es que podemos sacar el máximo provecho a la cámara trasera y frontal que se incorpora en el terminal. A medida que pasan los años, los nuevos modelos incluyen cámaras con mayor capacidad de resolución y píxeles, corroborando el enorme interés que hay en el mercado por la fotografía.

¿Pero a dónde van todas las fotos y videos que capturamos con nuestro smartphone? La mayoría se aloja en el carrete del teléfono, es decir, en la memoria del sistema o en una memoria externa.

Para guardar tus álbumes de fotos en la PC sin tener que conectar el cable al ordenador, aquí te presentamos cinco aplicaciones gratuitas que te ahorrarán un gran peso encima.

 

#1 Google +

La red social de Google no solo es un medio útil para compartir noticias, estados y videos. También podemos usar otros servicios para guardar nuestras fotos y descargarlas posteriormente en la PC.

Por si no lo sabías, Google + cuenta con una función de copia de seguridad de tu librería multimedia o carrete, con una capacidad de hasta 15 GB gratuitos. También puedes guardar documentos y otros archivos.

La aplicación está disponible para iOS y Android.

Enlace: Google + para iOS / para Android

#2 AirDroid

Esta es otra gran alternativa para los usuarios con un dispositivo Android. Esta herramienta conecta de forma inalámbrica nuestro teléfono inteligente con la PC (Windows o Mac). Inmediatamente podemos acceder a fotos, videos, música, y otras aplicaciones instaladas en el móvil.

Esta es una manera muy práctica de controlar todo lo que sucede en tu teléfono desde la PC, incluso puedes responder tus mensajes de WhatsApp.

Enlace: AirDroid

 

#3 PushBullet

Este es un servicio disponible para los usuarios de iOS y Android. La función que cumple esta herramienta  no es otra que vincular el móvil con la PC para controlar una serie de actividades como notificaciones, mensajes de texto, llamadas, y mucho más.

También es una gran alternativa para transferir documentos, videos y fotos entre ambos equipos. Solo debes instalar la aplicación en tu teléfono y en la computadora.

Enlace: PushBullet para iOS / para Android

 

#4 Dropbox

El servicio de almacenamiento en la nube más popular de la red es una excelente forma de guardar imágenes en el móvil y la PC sin tener que usar cables.

¿Cómo funciona? Tan fácil como instalar la aplicación, guardar las fotos en una de las carpetas de Dropbox y listo. Cuando ingresemos a Dropbox desde el programa para PC o el navegador web aparecerán las imágenes guardadas.

Enlace: Dropbox

#5 Flickr

Y finalmente tenemos la red social fotográfica más famosa. Flickr nos permite guardar las fotos del carrete en la nube. En total contamos con un espacio de 1 TB  para almacenar todo lo que quieras, incluyendo música y video.

Para comenzar a usar la aplicación solo tienes que instalarla en tu dispositivo iOS o Android.

Enlace: Flickr para iOS / para Android


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*