Las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome Parte II




Hoy volvemos a explorar nuevas herramientas para navegar de forma productiva por Internet. Estas son las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome.

Desde el 2012 en adelante, Chrome nos ha dejado en claro que hasta lo perfecto puede presentar algunas fallas. No obstante, a pesar de sus incipientes problemas de velocidad, no deja de ser el favorito de la gran mayoría de los navegantes de la web.

Para sacarle el mayor crédito posible al navegador de los cuatro colores, contamos con una serie de extensiones que mejorarán tu desempeño de manera cuantitativa. Hace poco hemos visto algunos complementos muy útiles para Google Chrome, ahora es el turno de repasar por un nuevo puñado de plugins gratuitos. Veamos:

Las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome Parte II

 

Adblock Plus: bloquear publicidad en Chrome

Ser interrumpido por anuncios molestos mientras estás entusiasmado frente a la pantalla de tu ordenador es un problema que ahora tiene solución. Gracias a la llegada de Adblock Plus al universo informático, todos podemos contar con nuestro propio guardaespaldas de la publicidad.

Lo más interesante de Adblock Plus es que evita los molestos anuncios publicitarios que se muestran antes de cada video en Youtube, así como otras ventanas emergentes que provocan más de un dolor de cabeza.

Enlace: Adblock Plus

 

Last Pass: administrar tus contraseñas en Google Chrome

Recordar una contraseña para acceder a un sitio web es una tarea muy simple. La cosa se complica cuando las claves que debemos memorizar se pueden contar por decenas. Para acabar con esta molestia es que se ha creado Last Pass, un fabuloso complemento que te permitirá acceder a todas tus cuentas a través de un código único.

La idea es poder gestionar todas tus contraseñas con mucha comodidad desde un solo lugar y con una clave maestra que sólo tú podrás saber.

Enlace: Last Pass

 

Pocket: guardar marcadores en Internet

Pocket es probablemente una de las herramientas más completas y una de las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome. Estamos ante una aplicación multiplataforma que nos permite guardar todo el contenido que encontramos en Internet para leer posteriormente desde cualquier dispositivo conectado a una red WiFi.

Lo que hace interesante a Pocket es la posibilidad de comprimir los contenidos que solemos guardar para quitar todos los elementos innecesarios como publicidad, imágenes, y otros objetos.

Enlace: Pocket

 

The Camelizer: calcular el precio de productos

Para aquellas personas sumamente ordenadas con sus gastos personales, TheCamelizer es una herramienta altamente recomendable. Esta extensión se encarga sencillamente de medir el peso de la inflación en algunos productos, es decir, el impacto del aumento sostenido y generalizado de los precios.

Enlace: The Camelizer


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*