Las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome Parte III




Estamos de vuelta con una nueva galería de herramientas para navegar productivamente por Internet. Estas son las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome.

Chrome ha dejado en claro que quiere mantenerse en el primer lugar como el navegador web más popular del mundo. No por nada estamos ante una excelente plataforma para moverte por la red de forma sencilla y rápida.

Para sacarle el mayor crédito posible al navegador de los cuatro colores, contamos con una serie de extensiones que mejorarán tu desempeño de manera cuantitativa. Hace poco hemos visto algunos complementos muy útiles para Google Chrome, ahora es el turno de repasar por un nuevo puñado de plugins gratuitos. Veamos:

Las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome Parte III

 

Subscriptions Grid For Youtube: organizar tus suscripciones

YouTube es el canal de visualización de videos por excelencia y sus usuarios lo saben muy bien. No es azaroso entonces que cada vez sean más los jóvenes youtubers que intenten saltar a la fama por este medio.

Así, cientos de canales se han convertido en paradas obligatorias dentro de esta página, lo que nos genera un caos al momento de visualizar nuestras recomendaciones. Por fortuna, SubscriptionsGridfor YouTube se encargará de ordenarlos y presentarlos de una manera visualmente muy atractiva.

Enlace: Subscriptions Grid For Youtube

 

Checker Plus for Gmail: extensión para organizar el correo

Si tenemos un empleo que implica hacer explotar diariamente nuestra casilla de correo electrónico, Checker Plus for Gmail es un asombroso aliado. Con esta extensión podrás revisar de manera rápida y ordenada tus mensajes recibidos, combinando en una misma solapa los recados importantes con las notificaciones de tus redes sociales.

Enlace: Checker Plus for Gmail

 

Lazarus: extension para guardar formularios en Chrome

Era evidente que, más temprano que tarde, alguien se encargaría de materializar esta idea: Lazarus es el alivio que todo internauta necesita al momento de deshacer accidentalmente un formulario a medio terminar. Esta herramienta se encarga de restaurar toda la información que hayas escrito en los campos de texto de cualquier planilla web.

Enlace: Lazarus


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*