Las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome Parte IV




Repasemos una nueva galería de extensiones gratuitas para Google Chrome que puedes instalar ahora mismo para trabajar de manera productiva desde el navegador.

Chrome ha dejado en claro que quiere mantenerse en el primer lugar como el navegador web más popular del mundo. No por nada estamos ante una excelente plataforma para moverte por la red de forma sencilla y rápida.

Para sacarle el mayor crédito posible al navegador de los cuatro colores, contamos con una serie de extensiones que mejorarán tu desempeño de manera cuantitativa. Hace poco hemos visto algunos complementos muy útiles para Google Chrome, ahora es el turno de repasar por un nuevo puñado de plugins gratuitos. Veamos:

Las mejores extensiones gratuitas para Google Chrome Parte IV

 

Simple = Select + Search: extensión buscar palabras

La operación matemática que plantea este título resulta verdadera y verificable. Con Simple = Select + Search podrás realizar búsquedas de palabras o pequeños textos en páginas web específicas, que obtendrás al desplegar una solapa con el botón derecho.

Este extensión web para Chrome está orientada a las personas que pasan mucho tiempo en la red leyendo noticias o buscando información complementaria para estudiar. Puede que al principio sea un poco confuso, pero al cabo de unas horas te sentirás familiarizado con todos los comandos de Simple = Select + Search.

Enlace: Simple = Select + Search

 

Pushbullet: compartir enlaces con el móvil

Aunque no lo creas, existe una novedosa herramienta que te permite enviar enlaces, direcciones, imágenes y archivos adjuntos desde el navegador de tu PC de escritorio hasta la pantalla táctil de tu smartphone y viceversa. Con Pushbullet ambos dispositivos estarán, literalmente, a un disparo de distancia.

El único requisito para disfrutar de esta extensión gratuita es instalar la versión móvil en tu dispositivo. Posteriormente se establecerá una conexión entre ambos equipos para intercambiar enlaces y páginas web con gran facilidad.

Enlace: Pushbullet

 

Hola: saltar las restricciones de países

Este listado no estaría completo si se omitiera un inconveniente tan fastidioso como recurrente que acecha a los cibernautas en todo momento. Las restricciones que cada país ejecuta sobre ciertos contenidos pueden generar dolores de cabeza, pero afortunadamente este complemento nos ha ahorrado el trabajo de idear cualquier tipo de artimaña.

Basta con instalar la aplicación y elegir el país donde quieres navegar para evadir todas las limitaciones según el área geográfica. Esta extensión también se aplica para una serie de servicios conocidos como Netflix, Youtube, entre otros.

Enlace: Hola

Y bien ¿Cuál de estas extensiones gratuitas piensas instalar en Google Chrome? ¿Qué otros complementos nos recomiendas?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*