Conoce Google Fit, una app para personas activas



Conoce Google Fit, una app para personas activas

Conoce Google Fit, una app para personas activas

Conoce Google Fit, una app para personas activas. Tecnología y salud.

Si eres de esos individuos que mantienen una rutina muy activa y cargan con su smartphone siempre en sus bolsillos, te presentamos una aplicación que te sorprenderá.

El tiempo huye y Google está al tanto de ello. Por este motivo, se ha encargado de desarrollar una aplicación tan novedosa como efectiva que te hará abrir los ojos respecto a la cantidad de ejercicio que eres capaz de realizar por día sin siquiera estar al tanto de ello.

Lee la siguiente nota y entérate de cómo funciona una de las herramientas más descargadas de la tienda de aplicaciones de Google.

 

¿De qué se trata Google Fit?

Google Fit es un ingenioso complemento digital para tu actividad física que tiene como objetivo principal generar conciencia en su usuario acerca de todo el ejercicio diario que realiza a lo largo de su jornada sin siquiera estar consciente de ello.

Esta aplicación viene a derribar el mito tan instalado en la sociedad de que aquellas personas que llevan una vida sedentaria no realizan ningún tipo de entrenamiento, puesto que todos nuestros movimientos –por más inocentes que parezcan- nos ayudan a quemar calorías.

 

¿Cómo funciona?

Su funcionamiento no podría ser más sencillo, puesto que se trata de una herramienta que se activa de manera automática con sólo encender el teléfono y continúa funcionando sin que nos percatemos de ello.

La clave radica en realizar un completo seguimiento de tus movimientos sin que tengas que hacer un esfuerzo extra para ello. Ya sea que decidas caminar, correr o andar en bicicleta, Google Fit no tendrá inconvenientes para detectar qué es lo que estás haciendo.

 

Establece objetivos
Establece objetivos

Establece objetivos

Una de las funciones complementarias que caracterizan tanto a Google Fit como a cualquier otra herramienta de este estilo es la posibilidad de establecer objetivos personales conformes con tus exigencias y necesidades.

De este modo, no sólo podrás pactar tus propias metas en base a variables como distancia, tiempo, pasos realizados y calorías quemadas, sino que además contarás con la posibilidad de recibir sugerencias de la aplicación basadas en tu rendimiento promedio.

 

Analiza tus resultados

Este complemento no estaría completo si no contara con un apartado especial dedicado a analizar tu progreso físico, por lo que a lo largo del día tendrás la garantía de poder observar tu desarrollo total o por intervalos.

Asimismo, Google Fit te permite asociar varios dispositivos electrónicos a una misma cuenta para que reúnas toda tu información en un solo lugar.

 

Compatibilidad

Una de las grandes ventajas de esta herramienta es que resulta compatible con todos los dispositivos de Android Wear. Esto significa que, si prefieres salir a correr con un smartwatch en lugar de utilizar tu teléfono, podrás descargar esta aplicación sin problemas.

No olvides que también puedes acceder a tus datos a través del sitio oficial de la aplicación.

Con Google Fit en cualquiera de tus dispositivos androides contarás con un monitoreo perfecto de todos los pasos que realices durante el día. ¿Qué esperas para empezar a moverte?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*