Los 5 mejores smartphones del 2013




Ahora que la Navidad está a la vuelta de la esquina, por qué no regalar un smartphone de última generación. Además de ser un buen obsequio, es una necesidad para estar comunicados con el mundo. Aquí tienes un Top 5 con los mejores smartphones de 2013.

A pocas semanas de concluir el año, es momento de echar un vistazo a los mejores smartphones de la temporada. Aunque Apple y Samsung controlan una buena porción del sector, la lista de propuestas es realmente extensa, con terminales de alto rendimiento que vale la pena considerar como una alternativa.

Estos son los 5 mejores smartphones del 2013

1. iPhone 5s

El iPhone 5s tiene el mismo formato que el iPhone 5, con un procesador mejorado A7 de 64 bits y la adición de un botón de inicio para la detección táctil de huellas digitales. La cámara del iPhone es una de las más populares para la grabación en HD.

Y por supuesto, también está el nuevo iOS 7 con el renovado centro de control, notificaciones actualizadas, integración de Siri, y multitarea.

2. HTC One

El hardware de HTC One es fantástico y no se compara por ningún otro teléfono inteligente. El cuerpo de metal se siente bien en la mano y se ve increíble. Las pantallas LCD Súper de HTC han liderado la industria en el último año y los demás fabricantes todavía persisten en su propósito de igualar su impresionante resolución 1080p en 4.7 pulgadas.

HTC One está alimentado por un procesador GHz de cuatro núcleos 1.7 y 2 GB de RAM. aunque no existe una ranura microSD, hay opciones de memoria interna de 32 GB y 64 GB . La cámara está muy bien con sus 8 megapíxeles, pero hay muy poca profundidad en las fotos.

3. Samsung Galaxy Note 3

Samsung Galaxy Note 3 lo tiene todo y es el más poderoso dispositivo Android disponible en la actualidad . Usted encontrará un procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos de 1,6 GHz, con una friolera de 3GB de RAM, pantalla de 5,7 pulgadas Super AMOLED HD, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 1,9 megapíxeles, y memoria interna de 16 GB con una memoria microSD de hasta 64 GB. El hardware es mejor que el Note II y el software está optimizado para una experiencia óptima.

4. Nokia Lumia 1020

Windows Phone continúa ganando poco a poco cuota terreno en el mercado, y qué mejor oportunidad para hacerlo con Nokia Lumia 1020. Este es un teléfono para quienes aman la fotografía.

Nokia ofrece una serie de servicios y aplicaciones en sus dispositivos Lumia. Estos incluyen Mapas de navegación, Nokia Music +, lentes de cámara, y muchas otras aplicaciones exclusivas de Nokia.

5.  Samsung Galaxy S4

El Samsung Galaxy S4 es un referente universal para mucha gente. Su pantalla de 5 pulgadas ofrece cierta flexibilidad y soporte visual de alto rendimiento, además de una tarjeta microSD expandible y una batería extraíble. También incluye un montón de mejoras de software para una experiencia más óptima de navegación.

El punto más fuerte de S4 es que dispone de un  montón de accesorios disponibles y complementarios, lo que podría ser un regalo ideal si lo tuyo son los videojuegos.

 


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*