5 aplicaciones útiles para instalar en tu smartphone este fin de semana




Si te consideras una persona dependiente de la tecnología móvil y no sabes qué hacer este fin de semana, te invitamos a probar estas cinco aplicaciones útiles para instalar en tu smartphone.

Mientras que la mayoría de personas prefiere pasar el fin de semana fuera de casa o viajando, hay quienes desean estar todo el día en cama entretenidos con el teléfono inteligente o la tableta.

Para aquellas personas que no pueden vivir sin quitarle un ojo a su dispositivo, aquí te proponemos cinco aplicaciones que te mantendrán distraído durante el fin de semana completo.

Cinco aplicaciones móviles para pasar el fin de semana

 

#1 UC Browser: un navegador para juegos y entretenimiento

Si bien la competencia de navegadores es ardua: Chrome para Android, Internet Explorer Windows Phone, y Safari para iOS, el UC Browser es una muy grata sorpresa. Con una velocidad más que decente, y una vista sencilla para poder utilizarlo sin complicaciones, estamos ante una aplicación optimizada para cargar juegos online.

UC Browser se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios con sistema Android, iOS y Windows Phone.

Enlace: iOS / Android / Windows Phone

 

#2 Aeries: el mejor cliente de Twitter no oficial

Esta aplicación relativamente joven se ubica dentro de las más confiables entre los clientes de Twitter no oficiales. Exclusivo para Windows Phone, Aeries se ha logrado colocar entre las mejores alternativas para explorar tuits en la red social del pájaro azul.

Entre sus principales novedades, Aeries cuenta con varios menús de navegación, una interfaz sencilla, notificaciones, entre otras características. También podemos compartir contenido multimedia con gran comodidad y abrir varias cuentas en paralelo.

Enlace: Windows Phone

 

#3 Moonshine: personalizar el tema de Android

Si estás aburrido del aspecto que tiene tu teléfono Android, te invitamos a cambiar los iconos y animaciones de la interfaz principal con esta aplicación gratuita.

Moonshine pone a tu disposición un paquete es de aspecto minimalista que no consume demasiados recursos del sistema. El paquete cuenta con una gran cantidad de íconos, fondos de pantalla y la posibilidad de cambiar el tema en general del smartphone.

Enlace: Android

 

#4 Periscope: streaming en Twitter

Si bien es una aplicación exclusiva para iOS, se avecina en breve una versión para Android. Periscope es una aplicación creada por Twitter para hacer streaming en tiempo real.

Con miles de descargas, esta aplicación se caracteriza por su simpleza a la hora de utilizarla. Pulsando un solo botón ya se puede retransmitir lo que uno quiera mostrar sin la necesidad de recurrir a otras aplicaciones como Vine.

Si quieres volverte famoso en la red no dudes en probar esta herramienta disponible de manera gratuita en el iTunes.

Enlace: iOS

 

#5 Telegram: mensajería personalizada

Seguro muchos hemos escuchado hablar de Telegram, el nuevo competidor de WhatsApp que lleva buen tiempo disponible en dispositivos iOS, Windows Phone y Android. Sin embargo, hay muchas personas escépticas que no le han dado la oportunidad a Telegram de probar sus funciones altamente personalizadas.

La aplicación tiene una interfaz adaptable a cada sistema operativo, funciona de manera excelente y no tiene publicidad. Puedes cambiar la configuración de tus grupos y conversaciones, intercambiar contenido multimedia y mucho más.

Enlace: iOS / Android / Windows Phone

Y bien ¿Cuál de estas aplicaciones vas a utilizar durante el fin de semana?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*