Análisis de Xperia Z4 el moderno smartphone de Sony




Analizamos el nuevo smartphone Xperia Z4 de Sony, resaltando sus aspectos técnicos más relevantes y las razones para animarte a adquirir el espectacular teléfono inteligente de la compañía japonesa.

En la vorágine tecnológica las compañías intentan desarrollar nuevos objetos cada vez con mayor rapidez, creando nuevas necesidades dentro del ámbito social. Sony no es la excepción a la regla y después de su modelo Z3, trata de introducir en el mercado japonés su nuevo modelo para teléfono celular el Xperia Z4.

Este nuevo modelo de Sony tiene similares características con relación al modelo anterior sobre todo en su diseño exterior (se podría decir que el Z4 y el Z3 son casi idénticos). Veamos cuáles son los aspectos más positivos de Xperia Z4:

Análisis de Xperia Z4 el moderno smartphone de Sony

 

#1 Diseño

Comparte la misma pantalla que su predecesor que es de 5,2 pulgadas (1.920 x 1.080mm) y un marco de metal similar. Las diferencias hay que buscarlas en sus proporciones el Z4 es más delgado, 6,9 mm, y más ligero 144 gramos.

#1 Diseño
#1 Diseño

 

#2 Hardware

Por otro lado, posee un soporte de audio Hi-Res y una cámara principal de 20,7 megapíxeles con una lente de 25 mm de diámetro. Y por último cuenta con un sistema Android 5.0 Lollipop con un núcleo de 64 bits que es el encargado de gestionar todos los recursos del equipo.

#2 Hardware
#2 Hardware

Los componentes interiores del Z4 son un procesador QualcommSnapdragon 810 de 3GB, el cual algunos críticos dicen que no está en la cúspide de su rendimientoy ven con mejor perspectiva al Snapdragon 805 el cual está siendo mejor considerado dentro del mercado debido a su mejor rendimiento (recordemos que este procesador es utilizado por el Google Nexus 6 y el Samsung Galaxy Note 4).

Otros aseguran que el Snapdragon 810 podría imponerse en el mercado gracias a sus 3GB de proceso. Este teléfono trae una memoria RAM de 4 GB, y un disco de almacenamiento de 32GB.

 

#3 Conexión y cámara

Por último podemos agregar que el nuevo aparato de Sony trae una ranura para tarjetas microSD con capacidad de memoria de hasta  128 GB. La cámara frontal tiene una resolución de  5.1 megapíxeles,Wi-Fi, Bluetooth 4.1 y una batería de 2,930mAh, un poco inferior al del modelo Z3 debido a que este tiene menor tiempo de uso.

#3 Conexión y cámara
#3 Conexión y cámara

 

#4 Fecha de lanzamiento

El Sony Xperia Z4 saldrá a la venta a mediados de julio en Japón en color negro, blanco, cobre y verde agua. Su precio no ha sido anunciado, y aún no hay una fecha oficial para llegar a América Latina.

#4 Fecha de lanzamiento
#4 Fecha de lanzamiento

 

#5 En conclusión

El Sony Xperia Z4 mantiene el elegante diseño de la serie Xperia Z que muchos adoran, lo hace más delgado que su predecesor y mejora sus especificaciones para que se pueda enfrentar de mejor manera al Samsung Galaxy S6, Galaxy S6 Edge y HTC One M9, que se han llevado la atención durante las últimas semanas.

Sus especificaciones prometen ofrecer un buen desempeño y su diseño le permiten estar con nosotros hasta en la piscina o ducha, así que no será un sorpresa si más adelante forma parte de la lista de los mejores celulares del año.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*