Análisis del nuevo Lenovo Yoga 3 Pro



#3. Diseño

La nueva computadora Lenovo Yoga 3 Pro se ha convertido en una de las propuestas más interesantes para realizar trabajos profesionales desde la comodidad de un dispositivo con pantalla táctil de3200x1800mm.

Lenovo vuelve a lucirse con el lanzamiento de la nueva generación de ordenadores. Esta vez tenemos al frente un equipo potente y con un hardware completo que garantizará una experiencia óptima.

Veamos cuáles son los aspectos más relevantes que nos ofrece la nueva computadora Lenovo Yoga 3 Pro.

Análisis del nuevo Lenovo Yoga 3 Pro

 

#1. Hardware

En relación a los aspectos técnicos de esta máquina, la Lenovo Yoga 3 Pro viene con un procesador Intel Core M 5Y70 de 1.1Ghz, la empresa decidió poner este tipo de procesador porque tienen un consumo menor que ayuda a que el diseño del equipo sea más ligero.

Lenovo decidió colocar un ventilador muy potente lo cual hace de esta máquina una de la más refrigeradas del mercado, además cuenta con un memoria RAM de 8 GB, una tarjeta de video Intel HD Graphics 5300 y con un espacio en el disco rígido de 500 GB.

 

#2. Periféricos y conexiones

En cuanto a los puertos Lenovo utiliza un configuración estándar; con salida micro-HDMI, un lector de SD y un puerto USB 3.0 y uno 2.0, en la parte izquierda y del lado derecho, se encuentra la tecla de encendido, el control de volumen, conector para auriculares, botón de auto-rotación y un segundo puerto USB 3.0.

 

#3. Diseño

La Yoga 3 Pro trae bastantes novedades a nivel de diseño y acabado. La más evidente es la que tiene como protagonista al anclaje entre pantalla y base del portátil, lo cual es muy práctico para convertir la computadora en modo Tablet.

#3. Diseño
#3. Diseño

El modelo anterior (Yoga 2 Pro) estaba muy avanzado en este aspecto, pero la compañía estuvo decidida en mejorar lo ya existente, este es el aspecto esencial de este nuevo producto.Es increíblemente ligero y delgado y de fácil transporte ya que solamente pesa 1.19 kilogramos, 200 gramos más ligero que el modelo del año pasado.

 

#4. Batería

En cuanto a la capacidad de su batería usándolo en un día tradicional, con navegación web, trabajo ofimático y reproducción de algo de música y vídeo, el Lenovo Yoga 3 Pro puede durar entre 4.5 y 5 horas.

 

#5. Software

La máquina viene con un sistema operativo Windows 8.1 de 64bits. Lenovo Yoga 3 Pro, es especial para un entorno profesional-empresarial en donde el rendimiento gráfico no es muy importante. En este campo, es realmente eficiente a la hora de realizar tareas de oficina, por ejemplo escribir hojas texto y cálculo, navegar en Internet y responder correos.

Por otra parte, también el equipo cuenta con una tienda de apps propia de Microsoft, aunque ésta no está al nivel de otras tiendas como Android o iOS.

 

#6. Aplicaciones nativas

La Yoga 3 no es compatible con todas las aplicaciones del mercado pero si con la mayoría. Actualmente trae algunos programas de renombre como Microsoft Office, Netflix y un lector Kindle de Amazon.

También viene precargado con Evernote Touch, eBay, la tienda de la revista Zinio, The Weather Channel, Dailymotion, The Telegraph y TripAdvisor, junto con el propio chef de Lenovo Yoga, Lenovo Foto Maestro, soporte de Lenovo, ajustes y aplicaciones Lenovo yCompanion Lenovo. Todos estos programas son de fácil desinstalación, no es necesario que dejemos el escritorio abierto de programas que no van a utilizarse.

 

#7. En Conclusión

Como conclusión puede decirse que Yoga 3 tiene una muy buena vida útil, esto significa que tiene suficiente batería como para poder desarrollar todas nuestras tareas, no posee un alto rendimiento, pero sí, es capaz de interesantes proezas.

Lo más contraproducente de este equipo es su alto costo, por su valor uno puede optar por una amplia gama de equipos, quizá no de tan buen diseño como este, pero sí con una configuración más potente.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*