Cinco aplicaciones imprescindibles para ver televisión desde Android




¿Te gustaría ver tu programa favorito desde la comodidad de tu smartphone? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te presentamos cinco de las mejores aplicaciones para ver TV desde tu teléfono inteligente o tableta de forma gratuita.

En Internet podemos encontrar una inmensa variedad de páginas para ver series online de forma gratuita, sin embargo, la cosa se complica cuando queremos hacer lo mismo desde el smartphone.

Por suerte contamos con una gran variedad de aplicaciones elaboradas con el único propósito de hacer más fácil la tarea de ver tus programas preferidos sin tener que pagar un solo centavo o suscribirte a otros servicios como Netflix, por ejemplo.

Eso sí, como la gran mayoría de aplicaciones para ver contenido en streaming gratis, hay una que otra dificultad que debemos sortear. A continuación te presentamos las cinco mejores herramientas para disfrutar de la mejor programación desde tu pantalla táctil.

Cinco aplicaciones para ver televisión desde Android:

 

#1 Mobile TV

En primer lugar tenemos esta aplicación gratuita que se caracteriza por su interfaz organizada y amigable. Aunque no tiene muchos canales como otras aplicaciones, las estaciones están disponibles en buena calidad.

Mobile TV incluye otras opciones para grabar en streaming, ver televisión en vivo y compartir en las redes sociales. Lamentablemente todas las estaciones están disponibles en inglés.

Mobile TV es compatible con las versiones 2.1 y posteriores de Android.

Enlace: Mobile TV

 

#2 Kid TV

Kid TV es la aplicación ideal para los más pequeños de la casa. Disfruta de la mejor programación infantil con una infinidad de videos para reproducir directamente desde tu dispositivo Android.

La interfaz incluye un motor de búsqueda para escribir lo que quieras. También puedes usar los filtros y categorías para hallar sugerencias.  Kid TV es compatible con Android 1.6 y posteriores.

Enlace: Kid TV

 

#3 TV Watch – Live TV & Movies

Si bien no es una de las aplicaciones más agradables desde un tema visual, TV Watch – Live TV & Movies cuenta con una importante lista de canales de televisión para reproducir en cualquier momento.

Uno de los aspectos más importantes es que podemos encontrar programas a partir de filtros como el país o géneros.  Cualquier contenido es reproducido vía streaming desde una conexión WiFi, 3G o LTE.

La aplicación es compatible con dispositivos que utilicen Android 2.2 o superior.

Enlace: TV Watch – Live TV & Movies

 

#4 Sport TV

Una aplicación abocada a los amantes del deporte. Accede a los partidos de la Liga BBVA, Premier League, Serie A, Champions League, y otros torneos europeos.

Sport TV pone a tu disposición transmisiones en vivo de diferentes partidos listo para acceder desde tu móvil. La aplicación es compatible con Android 2.1 y superiores.

Enlace: Sport TV

 

#5 Justin.tv

Y finalmente tenemos a uno de los clásicos en la transmisión en streaming de programas de TV. Aunque también cuenta con una enorme biblioteca de contenido multimedia, Justin.tv te permite sintonizar los programas más vistos del día y la semana.

Esta app gratuita y compatible con Android 4.0 y posteriores.

Enlace: Justin.tv


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*