Nueva app AR de Google que permite dibujar líneas blancas en el aire



Just a Line. Nueva app AR de Google

Google lanzó una nueva app AR que es simple de usar y divertida. Se trata de una aplicación llamada Just a Line que te permite dibujar líneas blancas en el aire.

Google lo ha denominado un experimento AR, ya que solo puedes dibujar líneas blancas. En el anuncio de la app AR, Google muestra muchas formas de usarlo. Por ejemplo simular dibujar estrellas en el aire o un pez. Los resultados parecen filtros de Snapchat e historias de Instagram. Pero simplemente flotando en el aire. Y si eres inteligente con ella y dibujas aros en el aire por los que puedes patinar, las líneas a veces parecen reales.

La app se basa en la aplicación anterior de la compañía, Tilt Brush, que te permite pintar en el espacio 3D con realidad virtual. Tilt Brush solo funciona con dispositivos compatibles con VR, por lo que Just a Line es mucho más accesible. Todo lo que necesitarás es un teléfono compatible con ARCore, como Google Pixel 2, OnePlus 5, Zenfone AR, LG V30 o cualquiera de los últimos teléfonos Samsung Galaxy.

Video del anuncio de la App AR Just a Line


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*