Conoce Waze El mejor GPS para tu móvil




¿Estás buscando un GPS que además de localizar tu posición te ofrezca informaciones útiles para tus recorridos? Pues bien, dale la bienvenida a Waze Social GPS, tu nuevo compañero de ruta.

Hoy en día, resulta imprescindible contar con un GPS si nos manejamos con un vehículo particular. Las exigencias de la rutina ya no nos dejan márgenes de tiempo para que vaguemos sin rumbo por la carretera. ¿Qué mejor entonces que tener un servicio de GPS en nuestro teléfono móvil?

Te invitamos a conocer Waze, una excelente aplicación interactiva que te garantizará llegar a destino sin ningún inconveniente.

Conoce Waze El mejor GPS para tu móvil

 

¿En qué consiste Waze Social GPS?

Se trata de una enorme comunidad de conductores de todos los países del mundo unidos por una sola cosa en común: conocer el estado del tránsito. Si bien puede parecer algo básico, deberías detenerte a pensar un momento en lo que esto significa.

Imagina a un inmenso número de personas compartiendo información de este tipo en tiempo real. Esto no sólo implicaría un gran ahorro de dinero sino también, de tiempo, pues puedes conocer el estado de la carretera mucho antes de que lo veas en las noticias.

 

¿Qué es lo que vuelve única a esta aplicación?

Seguramente te estarás preguntando cuál es la diferencia entre esta herramienta y un GPS común. Pues bien, lo que hace que Waze marque la diferencia respecto de su competencia son las notificaciones con las que te puedes topar a lo largo del recorrido.

Así, el mapa que verás en la pantalla de tu móvil presentará alertas cada vez que te estés por acercar a la policía, a un accidente o a un posible embotellamiento. Son pequeños detalles que pueden ayudarte a cambiar tu ruta.

 

Olvídate de los callejones sin salida

Olvídate de los callejones sin salida
Olvídate de los callejones sin salida

Otra particularidad de esta fabulosa aplicación es su renovación y actualización constante. Como ya hemos dicho, Waze es una comunidad que se encarga de subir información en tiempo real, por lo que podrás estar informado acerca de las posibles renovaciones que estén sufriendo los sitios por los que habitualmente circulas. Después de todo, no hay nada peor que un mapa desactualizado.

 

Conéctate con tus amigos

Una de las funciones más interesantes de Waze consiste en la posibilidad de conectarte con tus amigos a través de Facebook. No para socializar, sino para realizar una especie de viaje compartido.

De esta manera, cuando tengas amigos que conduzcan hacia el mismo destino que tú, podrás verlos en la pantalla de tu móvil y calcular la distancia restante para arribar al punto de encuentro.

 

Ahorra gasolina

Por último, un pequeño detalle que puede ahorrarte un poco de dinero es el índice de precios de combustibles. Waze les permite a sus usuarios compartir los precios de la gasolina de las estaciones locales, por lo que ahora contarás con una información muy útil cuando transites por tu ruta reglamentaria.

Waze es una excelente aplicación gratuita disponible para Android, iOS y Windows Phone. ¿Qué esperas para descargarla en tu celular?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*