¡Corran! Los mejores juegos gratis de esquivar obstáculos que lanzó Android




Minion Rush

Basado en “Mi Villano Favorito”, ningún personaje de la película falta. Deberás saltar, esquivar obstáculos, deslizarte y atrapar bonus. Los gráficos pueden resultar un tanto pesados para algunos dispositivos Android, sobre todo aquellos con 1 GB de RAM o menos, pero aun así puede correr bien. Los minions, por supuesto, son tan adorables y graciosos como siempre.

Consíguelo gratis en Google Play

 

Temple Run

Eres el héroe de una película de aventuras. Acabas de robar un tesoro antiguo e invaluable. Escapas de la catacumba y el enemigo te persigue. Debes correr. Esa es la premisa de este juego simple pero adictivo en el que debemos doblar rápido en las curvas, recoger monedas y power-ups, saltar y deslizarnos para esquivar obstáculos, y no dejarnos engañar por el entorno. Vertiginoso y con una temática clásica, este juego debe ser de los primeros a descargar si recién adquieres tu dispositivo Android. Liviano, ligero y muy divertido.
Si disfrutas de la primera edición, también puedes descargar Temple Run 2, Temple Run Brave y Hunger Games: Panem Run. Estos últimos traen características adicionales temáticas de las películas que los inspiraron, pero pueden tener algún cargo extra. Los originales Temple Run 1 y 2 en cambio se mantienen gratuitos. Y están disponibles en Google Play, por supuesto.

Temple Run
Temple Run

 

Subway Surfers

Con gráficos ultra modernos, colores saturados y llamativos visualmente, Subway Surfers entrega horas de diversión. Corre por las líneas de subtes y trenes de las principales capitales del mundo para escapar del guardia que no le agrada que llenes de graffitis las paredes. Recoge monedas, power-ups y cajas sorpresas, y ahorra para comprar mejoras, vestuarios, accesorios y personajes nuevos. Tokio, Londres, Moscú, Seúl… Las actualizaciones siempre traen nuevas ciudades para recorrer y la dinámica y colorido del juego nunca aburre. De los mejores juegos para Android, garantizado.

Subway Surfers
Subway Surfers

Les dejamos el enlace para descargarlo en la Play Store

 

Batman & The Flash: Hero Run

Escoge a uno de tus dos superhéroes favoritos y corre para salvar a Gotham o Gorilla City antes de que los supervillanos triunfen. Conviértete en Batman por las noches para enfrentar al Guasón y sus secuaces, y se más rápido que la luz durante el día como Flash, en contra de los gorilas de Gorilla Grodd. A medida que acumulas puntos y dinero puedes mejorar tus armaduras y tus habilidades. Una alternativa interesante traída por el universo de DC Comics y dos de sus personajes clásicos.

Batman & The Flash: Hero Run
Batman & The Flash: Hero Run

Disponible para descargar gratis en Google Play


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*