Descubre una nueva forma de comunicarte con Voxer Walkie-Talkie PTT




En la era de la inmediatez, existen ciertas cosas que no pueden esperar. Por eso, el equipo de Apple se las ha ingeniado esta vez para sorprendernos con una nueva aplicación especializada en comunicación.

Si creías que ya lo habías visto todo luego de instalar en tu smartphone las tradicionales herramientas de mensajería instantánea, será mejor que te prepares para conocer una nueva forma de transmitir mensajes que se propone cambiar el paradigma de las comunicaciones digitales.

Estamos hablando de Voxer Walkie-Talkie PTT, una app compatible con iOS que, como su nombre lo indica, intenta revivir la inmediatez de los famosos transmisores de voz sin línea telefónica.

Descubre una nueva forma de comunicarte con Voxer Walkie-Talkie PTT

De qué se trata esta aplicación

Frente a una competencia fuerte en materia de herramientas de transmisión de notas de voz, Voxer Walkie-Talkie PTT viene a marcar la diferencia con su garantía de recepción y envío de mensajes en cualquier momento y en cualquier lugar.

Con ella, no sólo podrás compartir clips de audio grabados sino que además contarás con la ventaja de poder añadirles texto e imágenes. No es otra cosa que una perfecta combinación entre llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos en un solo lugar.

 

Qué ventajas presenta

Una importante cuestión se nos atraviesa por la cabeza al momento de instalar una aplicación de este tipo. La misma está vinculada con el gasto de energía, pues, como todos sabemos, las herramientas de mensajería instantánea suelen consumir una enorme cantidad de recursos cuando se encuentran en uso.

Para la mayor tranquilidad del usuario, Voxer ha sido perfeccionada por sus desarrolladores para emplear la menor cantidad de energía posible, lo que garantiza una extensión de tu batería en modo de conversación en comparación con la realización de una llamada telefónica tradicional.

 

Funciones básicas de Voxer Walkie-Talkie PTT

Entre las funciones principales de esta sensacional aplicación se encuentra la posibilidad de conversar telefónicamente gratis y en directo, la facultad de mantener un diálogo con una sola persona o con un grupo predeterminado de contactos y la aptitud para generar mensajes sin conexión de red.

Funciones básicas de Voxer Walkie-Talkie PTT
Funciones básicas de Voxer Walkie-Talkie PTT

Del mismo modo, puedes recibir notificaciones de nuevos mensajes, evitar publicidad molesta, conectar la aplicación a WiFi y reproducir mensajes de voz a una velocidad de 3x.

 

Voxer Pro: Una nueva variante

Tal como otras aplicaciones de este estilo, Voxer Walkie-Talkie PTT cuenta con su versión paga llamada Voxer Pro.

Con esta alternativa premium puedes aumentar la experiencia de comunicación, ampliando tus chats grupales hasta un total de 500 contactos a la vez.

Como si esto fuera poco, Voxer Pro extiende el tiempo de almacenaje de tus conversaciones, fotos y textos por un lapso de 90 días, algo que puede resultarte de mucha ayuda si trabajas en el rubro de negocios.

 

Cuánto cuesta la versión paga

Si lo que te interesa es maximizar los beneficios de esta fabulosa herramienta, puedes contratar la versión premium por un total de cuatro dólares mensuales o treinta dólares anuales. Recuerda que el costo final será añadido a tu cuenta de iTunes y que no puedes cancelar la suscripción mientras dure su periodo de vigencia.

Descarga Voxer Walkie-Talkie PTT y sácale el mayor provecho a las conversaciones en tu iPhone.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*