Estas son las aplicaciones favoritas de los famosos




¿Alguna vez te has preguntado cuál es la aplicación favorita de Cristiano Ronaldo? ¿Acaso será WhatsApp o Facebook? El portal E! ha elaborado una lista con el top de las apps móviles favoritas de las celebridades.

Vivimos en tiempos donde las redes sociales y las herramientas de mensajería instantánea se han vuelto imprescindibles en la mayoría de usuarios móviles. Esta realidad supera todas las expectativas y predicciones hechas en el pasado.

El nivel de dependencia por las aplicaciones móviles es tal que un portal de entretenimiento se animó a realizar un ranking con las preferencias de los famosos. En esta lista se entrevistaron a personalidades del mundo musical, deportivo, y actoral.

Sin más preámbulos, veamos cuáles son las apps favoritas de los famosos.

 

#1 PadGram – Harry Styles (One Direction)

En primer lugar tenemos al integrante de la banda teen One Direction. Harry Styles como todo joven se siente atraído por las aplicaciones sociales como Instagram. Sin embargo, su app móvil favorita es PadGram.

Esta herramienta es una mezcla de Tumblr e Instagram, pues nos permite visualizar fotos en un formato especial, como si se tratase de una cronología gráfica.

Enlace: PadGram

 

#2 Instagram – Cristiano Ronaldo

El ganador del Balón de Oro por segunda vez consecutivo es un asiduo seguidor de las redes sociales. Basta con hacer un seguimiento a su perfil de Facebook y Twitter para tener una idea de la enorme adicción por este tipo de aplicaciones.

Su app favorita es Instagram, la plataforma de filtros fotográficos que nos permiten compartir imágenes y videos. Desde aquí publica contenido multimedia sobre su familia y momentos especiales.

Enlace: Instagram

 

#3 Shazam – Olivia Wilde

La actriz que se hizo conocida por su rol de 13 en Doctor House también es una seguidora ferviente de las aplicaciones móviles. Olivia suele usar con mucha frecuencia Shazam para identificar las canciones que reproduce desde su teléfono inteligente.

Recientemente los desarrolladores de Shazam lanzaron la versión para ordenadores compatible con Windows y Apple.

Enlace: Shazam

 

#4 WeChat – Lionel Messi

El jugador estrella del Barcelona es una de las figuras más importantes del balompié. Lionel Messi confesó que su aplicación favorita es WeChat, nada menos que la competencia directa de WhatsApp.

¿Y por qué? Posiblemente porque su rostro está en la imagen promocional de la aplicación. Pero también se le ha visto muy metido últimamente en Instagram.

Enlace: WeChat

 

#5 Reverb – Bono

Y finalmente está el líder de la banda irlandesa U2. Famoso por su enorme talento musical y trabajo caritativo, Bono se ha declarado en más de una ocasión amante de la tecnología. No por nada ha tenido varios proyectos conjuntos con Apple.

Bono reveló que su app móvil favorita es Reverb, una herramienta para encontrar nuevas cosas interesantes en el mundo a partir de los gustos personales de cada usuario.

Enlace: Reverb


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*