Los mejores smartphones de bajo costo para regalar




No lo dudes, regala un smartphone, son muy prácticos, modernos y te permiten estar conectado con todo el mundo. Y si no quieres gastarte una fortuna siempre contamos con una generosa sección de teléfonos inteligentes a bajo costo.

¿Cuál es tu favorito?

No tener un smartphone en estos tiempos es casi un delito. Ahora que todo el mundo se conecta por WhatsApp y comparte sus fotos en Instagram, convendría tener un teléfono inteligente para mantenerte en contacto con todos sus amigos.

Admitámoslo, un smartphone es una buena adquisición, especialmente ahora que estamos en plena temporada navideña, donde es posible encontrar precios más asequibles. Aquí tienes una lista con los mejores smartphones de bajo costo para regalar:

 

Huawei Ascend Y300

Se trata de un smartphone de bajo presupuesto que puede ser muy versátil. Lo que hace, lo hace bien. Ascend Y300 viene con sistema operativo Android 4.1 a un precio increíblemente bajo. Podría decirse que es una de las mejores opciones para invertir en un teléfono inteligente sin tener que gastar una millonada.

 

ZTE Blade 3

Aquí otra oferta irresistible. ZTE Blade 3 es un teléfono elegante y bien construido a un precio económico. Aunque Huawei ofrece un mejor rendimiento, su precio es un poco más caro. La propuesta de ZTE es más limitada en cuanto a hardware, pero trabaja bien con las aplicaciones más populares del momento.

 

Motorola Motosmart

Motosmart tiene un precio similar a Huawei, un buen regalo para estas fiestas, con mayor razón si te gusta la fotografía más que otras cosas. No tendrá un hardware de última generación, pero al menos podemos conseguir imágenes en buena calidad.

 

LG G2

Si tu presupuesto lo permite, este es un smartphone en término medio. El teléfono ofrece una combinación de relación calidad-precio con características de gama alta que no hemos visto en otros dispositivos, además de una especificación combinada con un diseño impresionante y software potente.

 

Huawei Ascend P6

Otra vez Huawei, solo que el modelo Ascend P6 se encuentra entre los smartphones de media gama, y no es para menos, vale la pena duplicar tu inversión por un teléfono  que para muchos especialistas es copia directa del iPhone. El punto más atractivo de este smartphone es su cámara en alta resolución para capturar fotos y grabar videos. La interfaz del sistema es muy personalizable, eso sin mencionar que estamos ante el teléfono más delgado del mundo. ¿Nada mal verdad?

 

HTC One mini

Y finalmente tenemos la nueva propuesta de HTC, un pequeño terminal con un rendimiento bastante bueno (pero no espectacular). Cuenta con una presentación muy estética fabricada a base de una capa de plástico. Y aunque la presentación no es precisamente la más elegante, el interior de One mini justifica su precio razonable, con un hardware ligero, veloz y con capacidad expandible para almacenar toda la información que quieras.

 

Veredicto Final

¿Cuál de estos modelos es tu favorito? ¿Estás pensando en comprar un smartphone? Nosotros nos quedamos con Huawei Ascend P6, un terminal ligero, delgado y económico que cumple cabalmente con múltiples funciones.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*