Los mejores widgets de calendario para tu teléfono Android




Si estás acostumbrado a programar tus actividades del día con el calendario de Google, entonces te traemos buenas noticias, porque cualquiera de estos widgets fue diseñado para integrarse con Android y brindarte el mejor soporte en la organización de tus tareas y citas pendientes.

El uso de widgets se ha convertido en uno de los recursos más solicitados por usuarios de Android. A través de estas herramientas es posible personalizar tu teléfono inteligente con una serie de funciones adicionales.

Este es el caso de los calendarios para Android, una buena alternativa para complementar nuestra agenda desde una interfaz amigable, intuitiva y fácil de manejar. Organizar tus tareas del día nunca fue tan sencillo gracias a los miles de widgets gratuitos que podemos descargar desde la Google Play.

En esta oportunidad te presentamos una recopilación de los mejores calendarios para Android. Reemplaza el diseño aburrido y monótono de Google Calendar con estas tres excelentes alternativas.

 

3 calendarios modernos y útiles para Android

 

#1 – Sunrise Calendar

Y comenzamos con uno de los mejores calendarios gratuitos para Android. Sunrise Calendar es un completo widget que cumple con cabalidad y rapidez las funciones de notificar cuando se acerca una fecha importante, una entrevista, un cumpleaños, entre otros eventos similares.

Básicamente, Sunrise Calendar sustituye el calendario de Google por una interfaz elegante que es capaz de enviarte notificaciones al Escritorio de Windows (es necesario tener la versión para PC).

Lo mejor de todo es que puedes importar tu calendario de Google a Sunrise para seguir con la misma agenda, incluyendo los eventos de Facebook y avisos de cumpleaños para saludar en las redes sociales.

Sunrise también es compatible con otros servicios como Songkick, Evernote, Tripit, Github y Asana.

Enlace: Sunrise Calendar

 

#2 – Cal

Ahora es el turno de hablar de esta sencilla aplicación con una presentación hermosa y minimalista. Lo que tiene de particular este widget es que se puede integrar con Google Calendar y Exchange, así como crear una agenda de negocios con información al detalle.

Pero este es solo el comienzo, porque Cal también cuenta con una opción para dictado de voz, y notificaciones personalizadas con los sonidos que quieras. Este widget se ejecuta directamente desde el escritorio de Android, repasando por el calendario sin la necesidad de abrir la app.

Finalmente contamos con algunas funciones de recordatorio para recibir pequeños avisos horas antes de tu próxima reunión. Cal dispone de 9 temas visuales para cambiar según creas conveniente.

Enlace: Cal

 

#3 – Event Flow

#3 Event Flow
#3 Event Flow

Event Flow es otro de los widgets más hermosos que hemos visto para Android. El calendario se ejecuta desde el escritorio, razón suficiente para administrar todas las tareas y eventos pendientes de Google Calendar.

Event Flow te permite añadir nuevos apuntes a las actividades de tu agenda, ya sea con una vista de todo lo que debes hacer durante el día, la semana o el mes. A diferencia de las dos primeras aplicaciones, Event Flow cuenta con una herramienta para consultar los pronósticos del clima.

Enlace: Event Flow


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*