¿Por qué debería comprar HTC One M9 antes que Galaxy S6?




Aunque el nuevo Samsung Galaxy S6 ha causado gran impresión y expectativa en el mercado, tenemos más razones para preferir el nuevo HTC One M9. ¿Quieres conocerlas?

¿Por qué debería comprar HTC One M9 antes que Samsung Galaxy S6? Si también vienes haciéndote la misma pregunta, entonces llegaste al lugar indicado. Ahora que se conocen todas las características de ambos terminales, es momento de hacer una comparación en términos de hardware y software.

 

Cara a cara: HTC One M9 o Galaxy S6

Los dos smartphones vienen con Android Lollipop, y procesadores de ocho núcleos. A primera vista uno pensaría que tienen mucho en común, pero la verdad es que el producto de HTC tiene más puntos a favor. Veamos:

 

#1 Cuerpo de metal

Los dos teléfonos emergentes cuentan con metal y vidrio en su diseño, pero mientras que One M9 tiene bordes y parte trasera de metal, el Galaxy S6 se conforma con un solo borde de metal.

Para equiparar las cosas, Samsung Galaxy S6 tiene una ligera ventaja con una densidad de 576 ppi frente a 440ppi de One M9. Aún así, es muy difícil que el ojo humano pueda distinguir la diferencia real entre los píxeles superada la valla de los 300ppi.

Cuerpo de metal
Cuerpo de metal

 

#2 Almacenamiento

El almacenamiento es uno de los puntos más criticados de Galaxy S6, sin posibilidad de ampliar memoria externa (a menos que tengas una pistola de calor para derretir el adhesivo que une el cristal Gorilla Glass 4 con el cuerpo del dispositivo).

Por su parte, HTC One M9 se limitó a los 32 GB de memoria interna pero con ranura MicroSD expandible de hasta 128 GB. Samsung lanzará al mercado su producto estrella en modelos de 32, 64 y 128 GB.

 

#3 Bocinas estéreo

Bocinas estéreo
Bocinas estéreo

Es verdad que Samsung ha mejorado la bocina de su teléfono insignia, pero todavía se encuentra por debajo de HTC, quien logró integrar poderosas bocinas BoomSound capaz de ofrecer gran claridad y potencia. ¡Pequeño detalle!

 

#4 Protección adicional

El precio será una constante clave al momento de elegir uno de los dos dispositivos. En ese sentido, HTC toma la delantera brindando un año de protección adicional en el que asegura reemplazar tu HTC One M9 una vez si se sufre algún tipo de daño o accidente involuntario (que se te caiga al agua, por ejemplo).

 

#5 Cámara

Galaxy S6 superó las expectativas  de la generación antecesora con una cámara principal de 16 megapíxeles con apertura  f/1.9, OIS y grabación 4K; pero HTC One M9 amplió el umbral de su cámara llegando hasta los 20 megapíxeles.

Pese a ello, diría que la función de grabación 4K tiene una importante ventaja que atraerá muchas miradas.

Y bien ¿Con cuál de estos dos terminales vas a quedarte? ¿Samsung Galaxy S6 o HTC One M9?


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*