Prolonga tu encendido con el Ahorrador de Batería



Prolonga tu encendido con el Ahorrador de Batería

Prolonga tu encendido con el Ahorrador de Batería

Prolonga tu encendido con el Ahorrador de Batería. Consejos sobre tecnología.

Para todos aquellos usuarios que cuenten con una batería de móvil poco fiable, aquí les traemos una herramienta que los ayudará a hacer un mejor uso de su tiempo.

En situaciones críticas, el porcentaje de batería puede ser clave para realizar una llamada o enviar un correo electrónico. Sin embargo, difícil resulta sacarle provecho a nuestro móvil si no conocemos cuáles son los recursos con los que contamos.

Por eso, muchas aplicaciones han poblado el mercado con el objetivo de ayudarnos a optimizar la batería de nuestro smartphone y Ahorrador de Batería es una de las mejores opciones.

 

Optimiza tu batería con un solo toque

Muchas apps aseguran ser verdaderas formas de ahorrar recursos en tu teléfono, pero tan sólo resultan útiles para poner en evidencia cuánta cantidad de energía nos queda disponible.

Con Ahorrador de Batería podrás decirle adiós a tus preconceptos acerca de esta clase de complementos, ya que su tecnología inteligente se encarga de proporcionar soluciones eficientes al instante. Con tan sólo un toque, podrás cerrar las apps que se encuentren ejecutándose en segundo plano o aquellas que requieren de un mayor consumo de datos.

 

Realiza una suspensión profunda

Por si no estabas al tanto de ello, tu teléfono continúa empleando batería para mantenerse funcional a pesar de que se encuentre con la pantalla apagada. Esto puede ser altamente perjudicial si cuentas con un equipo de corta duración.

Para resolver este problema, Ahorrador de Batería posee la función “Modo de suspensión profunda”, que se encarga de desactivar el wifi en todos aquellos momentos en los que no lo estés utilizando, así como también, de desactivar la sincronización de tus cuentas de correo electrónico.

 

Rastrea el consumo de todas tus aplicaciones
Rastrea el consumo de todas tus aplicaciones

Rastrea el consumo de todas tus aplicaciones

Una manera muy útil de luchar contra el gasto de batería es reconocer el origen del problema. Ahorrador de Batería lo sabe muy bien, y por esta razón incluye una función capaz de detectar la cantidad de energía que consume cada una de tus aplicaciones para ayudarte a tomar cartas en el asunto.

De este modo, no sólo podrás deshacerte de aquellas apps prescindibles que consuman una gran cantidad de recursos, sino que además podrás identificar si alguna de ellas presenta algún problema que esté ocasionando un mal desempeño.

 

Conoce tu tiempo restante

Un dato que definitivamente necesitas conocer cuando te encuentras fuera de casa es el de la cantidad de tiempo restante con la que dispones.

En este aspecto, Ahorrador de Batería ha demostrado ser un asistente maravilloso, ya que además del estado general del teléfono se encarga de informarle al usuario cuánto tiempo dispone para navegar en internet, mantener conversaciones telefónicas o jugar a sus juegos favoritos.

 

Idiomas y disponibilidad

Esta maravillosa aplicación de Android se encuentra disponible en 17 idiomas, tales como el español, el francés, el inglés, el alemán, el italiano, el portugués, el filipino, el turco y el indonesio, por lo que es posible disfrutar de sus beneficios en muchas partes del mundo.

Instala hoy mismo esta app en tu androide de manera gratuita y comienza a ahorrar batería de manera inteligente.

Enlace


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*