Rastrea tu celular con Cerberus antirrobo




Muchas aplicaciones se catalogan a sí mismas como la más eficiente a la hora de localizar un teléfono móvil, sin embargo, sólo una se lleva las palmas al momento de recuperar tu Android. Conoce todo sobre ella en la siguiente nota.

¿Recuerdas a Cerbero, el perro mitológico de tres cabezas encargado de custodiar la entrada y salida del Hades? Pues bien, la analogía no podría haber sido más perfecta, ya que esta herramienta anti-robos es capaz de vigilar de cerca tu dispositivo como si de este personaje se tratara.

Si estás pensando en desargar una aplicación con estas características, échale un vistazo a lo que Cerberus tiene para ofrecerte.

Rastrea tu celular con Cerberus antirrobo

 

¿En qué consiste la aplicación?

Cerberus antirrobo es una de las apps de este tipo más completas que puedas encontrar en el mercado, que te permitirá rescatar de manera efectiva y segura todos los datos de tu equipo perdido, extraviado o robado.

Lo que marca la diferencia es que este programa no sólo te garantiza una localización acertada y específica de tu teléfono sino que además te brinda la ayuda necesaria para identificar a la persona que te lo haya sustraído y recuperar el móvil.

 

Control remoto

Una de las maneras con las que cuentas a la hora de proteger a tu smartphone es el modo de control remoto. Esta vía de seguridad es la más recomendable a la hora de tratar con un dispositivo perdido o robado.

A través del control remoto podrás geolocalizar tu móvil, bloquear el equipo mediante un código, activar una sonora alarma aunque tu equipo se encuentre en modo silencioso, colocar un mensaje en su pantalla y hacer que éste sea leído en voz alta por el teléfono y tomar fotografías del sitio en el que se encuentra ubicado.

 

Alertas automáticas

No en vano esta aplicación puede ser considerada la reina en el rastreo de móviles robados: Cerberus presenta otra manera de resguardar tu dispositivo a través de las alertas automáticas, las cuales pueden ser activadas cuando se cumplan determinadas condiciones.

Así, por ejemplo, esta herramienta se encargará de tomar una fotografía de la persona que se encuentre maniobrando el celular al momento en el que una nueva tarjeta SIM sea insertada en el equipo, lo que te ayudará a identificar al posible ladrón.

 

Funciones avanzadas

Como si todo esto fuera poco, con Cerberus antirrobo tendrás la posibilidad de activar algunas funciones especiales. Una de ellas consiste en la administración inteligente del equipo en caso de robo, un elemento que te permitirá anclar determinadas aplicaciones de tu equipo para que la otra persona no pueda eliminarlas.

Funciones avanzadas
Funciones avanzadas

Asimismo, podrás activar la opción de encendido permanente, que evitará que la persona que se haya hecho con tu dispositivo no pueda apagarlo.

 

¿Cuánto cuesta instalar la aplicación?

Si la propuesta de este perro ha sido de tu agrado, tienes la posibilidad de probar la aplicación de manera gratuita durante una semana. Posteriormente, si te encuentras satisfecho con el servicio, podrás adquirir la licencia por un valor de cinco euros. Con ella, lograrás proteger hasta tres dispositivos.

Descarga hoy Cerberus antirrobo y deja que las preocupaciones recaigan sobre quienes infringen la ley.


Sea el primero en comentar

Deje una respuesta

Su dirección de E-mail no será publicada.


*